“Excelente relación calidad/precio”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Soy muy fan de las arrocerías y esta es una de las mejores en las que he estado.

Comimos unas sardinas en escabeche excelentes y una ensalada de pollo magnifica.

Los arroces son su especialidad, tomamos arroz negro con vieiras y arroz con bogavante (los tienen en un acuario y los sacan para llevarlos a la cocina una vez has pedido)

La calidad de la comida es excelente y el trato y la atención del personal es exquisita.

Muy recomendable.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento en Valdemoro. Arroces alicantinos con una amplia carta.
El personal muy amable. Ambiente agradable.
Recomendado el atún y el arroz con gambas y pulpo.
Recomendado.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

He comido y cenado alguna vez y lo que más me ha gustado aparte de los diferentes tipos de arroz que he probado ha sido la calidad de los productos utilizados.Tambien hay que hacer referencia a los postres caseros, me sigo acordando de la tarta de zanahoria....hummm. Puedes quedar estupendamente con cualquier compromiso por un precio muy razonable.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Fui a comer a la Arrocería Adri, y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Probe dos de la extensa carta de Arroces, muy buenos (recomiendo el de pulpo) , asi como los entrantantes. De los postres, pedimos varias tartas, todas muy ricas, recomiendo especialmente la tarta de zanahoria. Los precios muy razonables para los tiempos actuales. El trato muy agradable. En fin un restuarante donde poder tomar una paella de las buenas, como si estuvieras en un lugar de la costa, pero en Valdemoro.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

hemos ido a comer un par de veces a este restaurante, la primera vez comimos muy bien y platos diferentes a lo que sueles encontrar en un restaurante de un pueblo. La segunda vez pedimos arroz con bogavante (nacional), fue una sorpresa muy grata, ha sido el mejor arroz que he comido.