“Genial”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
“Genial”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

He ido un par de veces y el trato estupendo. La comida buenísima. Calidad previo buena. Seguiré probando sus deliciosos arroces. Hay 19!!!!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Fantástico arroz con bogavante”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos mi mujer y yo sólo por darnos el placer de comer arroz con bogavante por primera vez, y al tener referencias de conocidos del restaurante fuimos con bastante confianza.
La comida no decepcionó en absoluto, estaba el arroz muy sabroso y en un punto de cocción muy muy bueno.
Además, un buen vino para acompañar, y un excelente trato personal, convirtieron nuestra visita en una experiencia que repetiremos con gusto.

• Visitado el agosto de 2013
“Como me gusta comer rico”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido unas cuantas veces a este restaurante y cada vez mejor.La comida buenísima , el servicio profesional y los precios se ajustan a la buena calidad de los productos.Recomendable

Valdemoro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Grato descubrimiento”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos el domingo 23 de Marzo en la hora de la comida celebrando el día del Padre , hicimos una reserva previamente y cuando llegamos nos sentaron enseguida. Fuimos con un niño de 20 meses y nos pusieron trona y pudimos dejar el carro cómodamente a un lado.
Me gustó la distancia que hay entre las mesas, permite el paso cómodamente a los camareros y evita molestias.

La chica que se encarga de las bebidas es un encanto. El camarero que nos tomó nota no nos sugirió nada, se limitó a apuntar lo que le dijimos y ya, hubiéramos agradecido un poco de asesoramiento pero todo fue correcto.
Yo voy embarazada de 6 meses así que ha sido una pena no poder probar varias cosas que ofrecían (timbal de salmón ahumado, jamón ibérico...), así que habrá que volver y probarlas ;-)

De primero pedimos pulpo a la brasa con patatas y tengo que decir que estaba bueniiiiisimo, el pulpo estaba blandito como la mantequilla y el sabor espectacular.
Para el peque pedimos unas croquetas de bacalao y jamón y a parte de ser grandes estaban muy ricas, sobretodo las de bacalao.

Luego pedimos un arroz con cigalas, carabineros y boletus y nos encantó (no está en carta, es una sugerencia de ese fin de semana). El Maître (un señor majísimo) nos la sirvió a nuestro lado, la cantidad fue abundante y lo mejor es que estaba completamente en su punto con un sabor muy muy rico.

El servicio fue rápido y todo salió en su punto y caliente.

Al venir a tomar nota de los postres no nos dieron carta, sino que nos los contaron. A mi es algo que no me gusta. Prefiero que me den la carta y tener dos minutos para pensarlo.
Yo elegí una tarta de queso porque es lo único que no llevaba bizcocho y mi marido pidió lo ultimo que dijo el camarero, una tarta de crema morada...
La de queso estaba muy muy buena, la otra fue un fracaso, no sabía absolutamente a nada.
Pedimos una bola de helado para el peque pero solamente tenían el mikolápiz, no tienen helados hasta el verano.

Lo único que destacaría como negativo fue que tardaron media hora de reloj en traernos la cuenta. La pedimos a las 16.20h al camarero, a las 16.30h se la pedimos al Maître, la que se encargaba de las cuentas aparecía y desaparecía de la sala. Dieron 2 cuentas a otras mesas y se lo recordamos tanto el camarero como al Maître, que se lo recordaron a la chica de la barra pero nada. Al final, a las 16.52 conseguimos la cuenta!!
No fue algo que nos "amargara" el momento porque pudimos entretener al enano pero se nos hizo pesado.

De todas formas nos gustó mucho la comida y la rapidez del servicio, así que sin duda ninguna repetiremos y por supuesto lo recomendaremos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un buen sitio para comer en Valdemoro”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras buena relación calidad- precio. Comimos la ensalada de puerros, el timbal de ahumados y los arroces de pulpo y el negro con zamburiñas. Todo bien cocinado, servido con rapidez y en su punto. Personal muy atento. Me faltan el sonido de las olas y el olor a mar. Mejor reservad sí vais en fin de semana.

Visitado el marzo de 2014