“Este bar ha cerrado”
Opinión sobre La Rosquita - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Rosquita
Valdemoro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Este bar ha cerrado”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este bar estaba en el centro deportivo ( pistas de pádel),del barrio del caracol. Lo han cerrado,está el local vacío.
Aunque cuando llamas al teléfono, te dicen que están en la calle Atenea 2, y que se llama La Alacena. No tiene nada que ver. Ni los precios, ni los aperitivos ni nada.
La Alacena, no vale nada.
Un bar del montón, sin ningún atractivo.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible lo que me encontre en jueves pasado cuando sali con mi pareja. Salimos a cenar algo de raciones y una amiga comun nos comento de este sitio. Fuimos para allá nos sentamos en su terraza ! Sofas! Te dan ganas de quedarte todo el dia nada igual en todo el pueblo y lo mejor no fue eso... pedimos un par de refrescos y nos dieron a eleguir una carta de aperitivos ( hasta hay todo normal) llega el camarero con el susodicho y enorme! Dos consmiciones cada uno y cenas! Pedimos un par de raciones y dos bebidas mas... no llego a 20 euros! Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013