“correcto”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

cachopo bien algo inusual en la zona
sidra bien
pate casero bien
escalopines al cabrales muy muy finas se pierde o no se percibe para nada el.sabor de la carne
atencion buena
precio razonable

Opinión escrita 5 agosto 2014

Somos una pareja de asturianos, que fuimos a pasar el fin de semana a la warner con nuestro hijo"Esteban " . Decir que las opiniones que leímos se quedaron cortas, aún mejor, estuvimos como en casa, nos trataron genial y la cocina de 10. Volvería a Valdemoro solo por volver allí. Gracias por todo!!!

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido por lo leído aquí y nos ha gustado, buena terraza , buen servicio simpatía y buena calidad precio, croquetas surtidas muy variadas y san Jacobo de ternera!! Aconsejados por el camarero!!

Opinión escrita 7 julio 2014

Restaurante familiar con terraza. Muy buena relacion calidad precio. Las raciones son enormes y el menu muy interesante. Los propietarios muy amables. Volveria sin dudarlo.

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion excelente. El camarero es majisimo, estuvimos un fin de semana y tuvimos que repetir, la comida es casera y es una pasada de rica y de cantidad.
No puedo recomendar nada porque está todo buenisimo.
Un 10