“Limpieza?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdemoro
Valencia, España
“Limpieza?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi marido y yo una noche porque íbamos a la Warner. El hotel en sí, está bien y es cómodo, pero tubo un grandísimo fallo. Está bien situado para ir al parque y ademas aparcamos en la misma puerta. El trato del personal de recepción fue muy cordial y agradable, el desayuno mejorable, poco donde elegir. Lo peor fue la limpieza, que al fin y al cabo es lo mínimo que esperas de un alojamiento... Pues cuando entramos en el baño, estaba precintado, pero sin limpiar, habían "gotitas" y manchas de menstruación, siento ser tan grafica, pero me parece indignante que nos lo encontráramos en ese estado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos una noche, para una parada en el camino. El hotel es bastante reciente, esta limpio y el precio es mas q razonable.
También probamos el desayuno continental, q estaba bien.
Recomendable si no quieres dormir en Madrid capital.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos para ir a la Warner y visitar a nuestra familia.
Hotel reformado y muy limpio. La habitación más que suficiente y acogedora con todo tipo de accesorios (minibar, secador, aire acondicionado...). Personal correcto y amable.
Además, una de las tardes que llegamos pronto al hotel, pudimos disfrutar una tarde de la piscina antes de acercarnos a cenar por Valdemoro.
Está al lado de un centro comercial y un buen supermecado.
Al restaurante le falta variedad para desayunar pero el camarero fue muy simpático e incluso estando cerrado nos facilitó un vaso de leche para la niña.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Antes de cojer habitacion en algun hotel de madrid, para pasar unos dias en el parque Warner y en madrid, estuvimos leiendo opiniones y demas en paginas web de este estilo. Habian criticas buenas y no tan buenas sobre el hotel Reston de Valdemoro, quisiera decir que estoy en acuerdo con la buenas pero en desacuercdo con las malas.
Para nosotros que somos tres de familia, lo pasamos genial y la atencion recibida por todo el personal del hotel fue excelente.
En la cafeteria para desayunar tienes varias opciones, si es verdad que tienen bolleria envasada pero los zumos, por lo menos el de naranja lo exprimian en el momento y podias elegir tostada, colacao y mas cosas que ofrece el bar, por no decir de las cenas que con un menu de 8.50 € ya megustaria que muchos de los bares que tengo en mi pueblo lo sirvieran con ese gusto y calidada de comida, decir que el mismo bar cuenta con unos 7 premios de tapas que yo viese mas lo que no tienen en la estanteria y el servicio muy educado y rapido.
La limpieza del hotel en nuestra habitacion no habia polvo y teniamos toallas limpias todos los dias que estubimos en el hotel que fueron 5 dias. limpieza diaria y las camas echas.
El trato en recepción muy correcto y amables, indicandonos los caminos y salidas para el parque, tanto como llegar al tren de cercanias en autobus, que tiene parada en la misma puerta y te deja en la misma estacion de cercanias. Nos facilitaron toda la informacion y eso que yo para eso soy un poco lento, pero tubieron paciencia.
Y es verdad que el parque esta a 15 minutos del hotel con muy buena combinacion para la autivia tanto de entrada como de salida.
Repetiremos otra vez y con mucho gusto y más por la piscina que tienen, un tamaño justo y con socorrista.
Por esos motivos y más que me gustaria que los vieseis, para mi opinion pese que es de tres estrellas el hotel y mucho de cuatro quisieran tener un hotel asi.
Agradezco la atencion y el poder disfrutar de unos dias fabulosos en madrid, eso que soy del barça.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una junior suite mi familia, que somos 5 (bebe 3 meses y niños de 3 y 5 años) y los 2 adultos.
Hemos pagado 140€ (sin desayuno) por la noche del viernes y sábado, sin desayuno!
La habitación tenía una cama de matrimonio grande y un sofá cama, y nos pusieron una cuna. Vaya que era amplia!
El hotel tiene una pequeña piscina que va de lujo con los 40º aprox que estamos teniendo.
Esta a 20 min del parque warner con fácil acceso.
Tiene un centro comercial a 2 min andando!
Vaya que por lo que hemos pagado es recomendable, quedarse con la junior suite que con la normal (que es mucho más pequeña) unos 120€.

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valdemoro
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Reston Valdemoro

Establecimiento: Reston Valdemoro
Dirección: Glorieta del Universo, 12, 28340 Valdemoro, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdemoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdemoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reston Valdemoro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HRS, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Reston Valdemoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Reston Valdemoro
Los Altos Del Reston. Valdemoro