“entorno cuidado comida normal”
Opinión sobre La Posta Real

La Posta Real
En el puesto nº 10 de 66 Restaurantes en Vaciamadrid
Intervalo de precios: 22 $ - 41 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida vasco-castellana con toques de autor.
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“entorno cuidado comida normal”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Restaurante un tanto alejado de la capital, con un buen entorno aunque lal ocalización es excesivamente cercana a nudos de carreteras. Más orientado a comidas o reuniones que a parejas o pequeños grupos. Servicio un tanto lento y los productos que comimos sin nada especial que resaltar, quizá para un restaurante de este tipo deberían ser más elaborados y apetitosos. Podríamos decir que ni fu ni fa, hay mejores opciones por ese precio sin moverse de Madrid

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Precioso restaurante en un entorno cuidado al detalle. Entre San Fernando de Henares y Mejorada del Campo.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien y además disfrutar de un gran espacio de recreo que posee dicho restaurante este es ideal. Los precios se encarecen por ser una finca. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Argoatlas, Director de Relaciones Públicas en La Posta Real, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado javiaker:

Muchísimas gracias por su comentarios. Le agradecemos que destaque de nuestra finca el hecho de que poseemos enormes espacios de recreo, jardines y zonas al aire libre. Esta característica, unida a la calidad en el servicio y a una cocina de excelencia, son nuestros puntos fuertes.

Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo,
Coslada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“BIEN HASTA QUE PAGAMOS TODO.”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

He de reconocer que no nos arrepentimos para nada de elegir la posta para celebrar nuestra boda porque cenamos de maravilla y la gente estuvo encantada. Pero al igual que hubo cosas buenas tambien las hubo menos buenas. En nuestro caso concreto, el encargado de la cena se ofreció para guardarnos unos regalos ( con bastante valor sentimental) para nuestra comodidad los cuales por el motivo que fuera se extraviaron y tras terminar de pagar el combite (50% primer dia habil despues de la celebracion) y exponer el problema en repetidas ocasiones al restaurante en dias posteriores, la respuesta del mismo fue desentenderse totalmente del problema sin nisiquiera unas disculpas o explicacion de lo sucedido. . En fin, una triste matiz para una noche genial. Recomiendo el sitio pero dejar a algun familiar que se responsabilize de los regalos. Ahhh , otra cosilla, insisitir que en la barra libre esten todas las marcas que dicen, nosotros echamos de menos varias de las que se supone que iban a estar. De todas formas, insisto, una boda genial, es un sitio con muchisimo encanto.

• Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cena de boda bastante bien”
Opinión escrita el 24 julio 2013

He estado recientemente en una boda y la verdad es que muy bien, tanto el cocktail inicial como la cena en si. El aspecto exterior es bastante bueno con sus jardines y tal, y la separación entre comedores.
Parking enorme
Habría que ir un dia a probar la carta que tengan

Por poner una pega los baños no son adecuados a un sitio de tanta categoria

• Visitado el julio de 2013
Estimado dcpda:

Muchísimas gracias por sus ambles comentarios. Nos alegra saber que usted ha tenido una experiencia agradable en La Posta Real. No dude en venir otro día a nuestro restaurante para poder degustar la carta, le aseguramos que disfrutará de la experiencia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 19 julio 2013

He tenido la oportunidad de cenar o comer varias veces en La Posta Real, tanto por motivos de negocios como en celebraciones y eventos y, francamente, es uno de los mejores sitios del Corredor del Henares para disfrutar de una buena comida y de unos espacios envidiables.
El servicio es muy correcto, agradable y cercano y la carta ofrece múltiples posibilidades, tanto en platos para compartir, como en carnes, pescados y pastas que sirven.
Además, en la última visita que he hecho, he podido comprobar como han mantenido la calidad de la comida y del servicio bajando los precios.
Lo dicho, una apuesta segura.

• Visitado el junio de 2013
Estimado Paco F:

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que su nivel de satisfacción con el servicio ofrecido es alto. Seguimos trabajando cada día por mejorar, y tal como usted dice, hemos bajado los precios sin que esto se notara en la calidad.

Es una enorme satisfacción para nosotros saber que usted ha apreciado el detalle. No dude e volver y gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo,