“TRATO AGRADABLE”
Opinión sobre Asador La rosa

Asador La rosa
En el puesto nº 51 de 84 Restaurantes en Vaciamadrid
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

El sitio es bonito y agradable, de estilo castellano con una terraza estupenda y salon acogedor. El trato del personal es muy agradable casi familiar.... que acompañado con una buena comida, lo hace digno de visistar. Nosotros pedimos conejo al ajillo (que es uno de los platos con los que este restaurante empezó, alla por los años 70, entonces era un merendero) pero tiene una carta de carne y pescado no muy amplia, pero buena... y algo que nos importa tambien mucho (sobre todo ahora en crisis) el precio, en relacion con el servicio, tipo de restaurante etc, me resultó estupendo. Un sitio para visitar o celebrar algun acontecimiento, ya que ademas celebran , bautizos comuniones, etc.