“PESADILLA EN LA COCINA”

En el puesto nº 36 de 64 Restaurantes en Vaciamadrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“PESADILLA EN LA COCINA”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola a todos, estuvimos el pasado domingo dia 15 de junio y la verdad no volvemos aunque nos inviten. En principio el sitio esta bastante bien, un comedor bien ambietado como asador, pero llego la hora de la verdad. Nos sentamos a las 14:50 a comer, el comedor con 20\30 mesas, estabamos 4 mesas ocupadas. El servicio empieza mas bien lentito,vamos pidiendo la bebida y la comida, la bebida no tardan mas de 15minutitos en servirla, pero lo sorprendente llego con la comida.
La carta lo normal de un asador,precio un poquito alto, pedimos todos carne a la brasa y al niño unas croquetas,para compartir unos esparragos plancha y un pastel de beregena, ya se empezo a fraguar la tragedia. Estando practicamente vacio en torno a 30 minutos, y lacarne empezaron a
servirla 1hora y 45 minutos mas tarde, mas otros 45 minutos del primero al ultimo. Con los postres acabamos casi a las 18:00 de la tarde tres horas!!!! No esta mal.....ah tardaron en traer las croquetas del niño 1hora, eso si estaban buenas.No pidais solomillo de terner, un autentico robo, no pesaria mas de 100gr (a 18€) me parece un pelin caro, eso si con cuatro patatitas mal contadas.
SI TENEIS PACIENCIA PODEIS IR.
PARA EL QUE NO QUIERA ENGORDAR SOLOMILLO DE TERNERA.

• Visitado el junio de 2014

MADRILES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“TRATO AGRADABLE”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

El sitio es bonito y agradable, de estilo castellano con una terraza estupenda y salon acogedor. El trato del personal es muy agradable casi familiar.... que acompañado con una buena comida, lo hace digno de visistar. Nosotros pedimos conejo al ajillo (que es uno de los platos con los que este restaurante empezó, alla por los años 70, entonces era un merendero) pero tiene una carta de carne y pescado no muy amplia, pero buena... y algo que nos importa tambien mucho (sobre todo ahora en crisis) el precio, en relacion con el servicio, tipo de restaurante etc, me resultó estupendo. Un sitio para visitar o celebrar algun acontecimiento, ya que ademas celebran , bautizos comuniones, etc.

• Visitado el agosto de 2011