Sercotel AB Rivas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel Velilla(Velilla de San Antonio)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Ibis Madrid Arganda(Arganda del Rey)
  • Parking gratis
Sercotel AB Arganda(Arganda del Rey)
  • Parking gratis
Hostal Goyma III(San Fernando de Henares)
  • Restaurante
Hostal Goyma(San Fernando de Henares)
135 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Suelo parar en éste Hotel por trabajo, está muy bien comunicado, está en las afueras de Madrid pero al tener la carretera cerca se transforma en un punto estratégico si estás por trabajo.
Instalaciones confortables, wifi en todo el recinto, tiene un bar/restaurante que han renovado hace un tiempo que es muy acogedor. Calidad de la comida que sirven es muy regular, le he dado muchas oportunidades y ya no como allí, suelo desplazarme al centro comercial que está a pocos metros del Hotel donde dispongo de varias opciones. la Ubicación prácticamente es en la entrada de un polígono. Parking gratuito dentro del Hotel, donde cierran el portón por la noche por lo que el coche duerme seguro. Atención de no aparcar fuera del hotel y menos por la noche.
Personal atento.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

Cogí este hotel por la oferta que tenian ya que viajaba con mi hija de 7 años, interesante y acogedor, el personal atento, el desayuno tipo buffet, algo cortito para el precio de 10 euros. Sin duda repetiría si volviera a ir.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia vivida en Sercotel AB Rivas, esperamos que haya podido disfrutas de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros invitados como minibar, parking cubierto , prensa... etc...

El hotel se encuentra enfrente de una gran zona comercial y a 20 minutos del centro de Madrid por lo que es una buena opción para ir con niños.
En cuanto al desayuno pasamos nota a dirección para que lo tenga en cuenta, hace unos meses introducimos churros en el desayuno y esperamos que se vayan introduciendo nuevos productos.

Esperamos volver a verle.
Un saludo

Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Está muy cerca de una salida en la A3, junto a 3 parques comerciales y apenas a 5 min en coche de Rivas-VaciaMadrid. Ya estuve en su anterior etapa, cuando pertenecía a la cadena AC. El hotel obviamente sigue siendo el mismo pero hay algunos detalles que deberían mejorar, como la iluminación nocturna del edificio, hay que intuirlo desde la carretera, lo de poner pegatinas con el nuevo logo, las cuales se van despegando y no deja buena sensación, en las toallas sigue poniendo AC o el tema del laminado de los armarios, que en todos los que vi se está descascarillando. Son pequeñas cosas que hay que cambiar y que ayudaran a dar mejor sensación al huesped.
Un tema que quiero remarcar es referente a las habitaciones, no me parece buena idea dar la bienvenida con la calefacción a tope y a 30º, es un derroche de energía que sólo consigue que o abramos las ventanas o no consigamos conciliar el sueño debido a la temperatura. Hablando de conciliar el sueño en 2 camas que probé cuando la pareja se daba la vuelta aquello se movía demasiado para mi gusto.
Del desayuno poco que añadir, tenía prácticamente de todo. Eso sí se debería revisar la hora de cierre de la cafetería/bar en el fin de semana, que menos que hasta las 00h.
Personal muy agradable, servicial, atento y además en el minibar hay 4 refrescos gratis.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia vivida en Sercotel AB Rivas, para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes ya que eso nos ayuda a mejorar día a día.
Me gustaría informarle que el hotel ha introducido servicios como minibar grautito ( 2 refrescos, 2 botellas de agua y una cerveza ) , wifi de alta velocidad .
En cuanto a la iluminación decirle que el recinto del hotel está iluminado, quizás ese día las luces se encendieron más tarde , pero por norma general el hotel mantiene su iluminación.
Poco a poco vamos haciendo mejoras, esperamos que en su proxima visita muchas de los detalles que nos cuenta esten solucionados.

Gracias de parte de todo el equipo por elegir Sercotel AB Rivas.

Esperamos volver a verle.
Un saludo.
Elena Moyano.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2014

hola,e pasado un fin de semana apasionante en este hotel,la habitacion ubicadada a la salida del sol,el desayuno bien le falta algo de pates y le sobra la tortilla el restaurante muy bien con sol de mañana y la terraza,el centro wellnes no se donde esta pero bueno nos conformamos con el baño turco,el detalle del cava muy bien y el chocolate y lo mas expectacular la cena con musica en vivo eso fue maravilloso y la atencion del personal de hostelria,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: me gusta las habitaciones son confortables
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido en su estancia en Madrid, Sercotel AB Rivas ofrece una serie de ventajas y detalles que espero que haya podido disfrutar, como mini bar gratuito, chocolatinas en la habitación, wifi en todas sus instalaciones..
En cuanto a su comentario de centro wellnes, disculpe si sus expectativas eran diferentes, el hotel dispone de baño turco y sala fitness pero para que no conduzca a dudas vamos a cambiar la descripción.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos volver a verle pronoto.
Un saludo

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Un hotel agradable, con habitaciones limpias y confortables. El personal correcto y el desayuno bastante bien. Un buen sitio para pasar la noche si estas por la zona. Hay un centro comercial muy cerca con multitud de tiendas.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja

Buenos días Teresa,

Gracias por compartir con todos su opinion sobre sercotel AB Rivas, no ha podido resumir mejor nuestras instalaciones, habitaciones limpias con mini bar gratis y wifi , cerca de una zona comercial y la ciudad de Madrid a tan solo 17 KM y por último un desayuno con productos de temporada que cada cierto tiempo vamos renovando.

Esperamos volver a verla
Un saludo y que tenga un buen día.