“Desastre”

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Opinión escrita 5 abril 2012

He estado hace unos dias en ese hotel con mis hijos y les he hecho dos hojas de reclamaciones: la primera porque, aunque tienen tv en cada habitacion, no tienen TDT con lo que no se disponen de canales para que vean dibujos los niños (Y eso que es gratis). Solo tienen 6 canales en abierto y los demas de pago para lucrarse a costa del despistado.
Por otro lado en la publicidad del hotel pone que se dispone de conexion de interner wifi en las habitaciones,jajajaja, si pero a 11.50 eur por dia, me parece una barbaridad ademas de no dar la informacion completa de los servicios en su web.
Ese mismo dia les he puesto otra reclamacion porque no tenian el aire acondicionado operativo, fui a preguntar y me dijeron que abriese una ventana,en mi vida he visto una cosa igual. Como se puede imaginar 2 adultos y dos niños en uan habitacion, el calor era insoportable por lo que teniamos que estar paseando hasta que llega la noche y bajan las temperaturas.
Por otro lado,los desayunos me parecieron buenos, las habitaciones no estaban mal y el personal amable dentro de los que les tocaba defender

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Estimado Cliente,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 marzo 2012

Habitaciones en la linea de Holiday Inn, limpias, con espacio para trabajar, baño normal y cama cómoda. Personal muy atento. Más económico que el AC cercano (también tiene menos detalles) e incluye desayuno (correcto solamente) en el precio. Imprescindible el coche tanto para acceder como para moverse después para comer/cenar. Parking gratuito exterior pero cerrado, Wifi de pago.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2012

Su situación al lado de la A3 lo hace perfecto como punto de parada / base de operaciones en un viaje de negocios. Al lado tiene varios centros comerciales donde cenar / entretenerse.
Su quieres visitar Madrid o vas a coche o estás en el sitio equivocado.
Las habitaciones limpias, cama cómoda y baño aceptable. Wifi de pago (cuando aprenderán?).
El desayuno lamentable.
Cuando vuelva por trabajo a Madrid, repetiré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuvimos en Pascua para ir a ver el parque Warner y Faunia. Muy cerca de Faunia y a 30 minutos del parque, las habitaciones bien, sin ser especialmente amplias y muy limpias. El desayuno bien, aunque sin excesos. La estancia fue agradable, además está muy cerca de un centro comercial y tiene un parking privado gratuito. Lo recomiendo para una escapada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

Buen Hotel. Tranquilo. A escasos 5 minutos de Madrid.
La única pega es su precio: 76 € alojamiento y desayuno.
El Kit de cortesía del baño es nulo. No esxiste.
El desayuno es escaso y realmente ajustado.
Las habitaciones y el baño muy limpios y dignos de sus tres estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
A 2,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios: 67 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas