Holiday Inn Express Madrid-Rivas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sercotel AB Rivas(Vaciamadrid)
  • Parking gratis
Hotel Velilla(Velilla de San Antonio)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Ibis Madrid Arganda(Arganda del Rey)
  • Parking gratis
Hostal Goyma III(San Fernando de Henares)
  • Restaurante
Hostal Goyma(San Fernando de Henares)
  • Restaurante
Sercotel AB Arganda(Arganda del Rey)
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2012

Me ha parecido un hotel excelente tanto en precios como en servicios con unas habitaciones super confortables y muy limpias.El trato del personal del hotel inmejorable y su situacion tambien pues esta cerca de centros comerciales,poligonos industriales,centro de madrid,parques temeticos como Warner e.c.t........para mi opinion le doy un 10 y volveria a repetir.Saludos

Opinión escrita 17 agosto 2012

estube dos dias alojada con mi marido y mis hijos y fue muy tranquilo muy limpio y en recepccion muy amables.El desayuno muy completo, pero el cafe de maquina muy malo ,menos mal que habia descafeinado de sobre jijiijji, y el aire acondiccionado bastante alto para mi gusto en el comedor....por cierto las camas comodisimas y algo muy importante fuimos a la warner y el camino del hotel al parque fue muy facil ademas en recpccion te dan un papelito con la direccion para ir y para volver y a pocos metros esta el mc donals un supermercado y el centro rivas....osea que de lujo

Opinión escrita 4 agosto 2012

He vuelto después de 5 años y sigue perfecto, nos tocaron dos habitacion justo al lado de recepción y la verdad es que no escuchamos ningún ruido. El desayunos igual, basico pero perfecto, yo soy de los que no desayunos bacon con lo que si no hay en los buffet no le doy la mayor importancia, en definitiva un hotel para seguir repitiendo.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Fui con mi pareja a warner bros y nos hospedamos en este hotel que se encontraba a 15 minutos de este lugar.
El hotel es nuevo una habitación doble no muy grande pero bastante limpia y comoda una cosa curiosa que tenia una cafetera eléctrica para hacer tu propio café en la habitacion . El cuarto de baño muy moderno con unas lucesitas muy graciosas con dispensadores de gel y champú. La televisión no se veían apenas canales.El desayuno normalito solo unas tostadas y algo de bolleria y no había suficiente espacio para todos tu be que esperar que la gente fuera desayunando y por tanto marchándose. Parking descubierto gratuito en el recinto del hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 1 agosto 2012

Hemos estado mi pareja, niño 2 años y niña 7 como regalo de cumpleaños les hemos llevado a la Warner el puente de las letras gallegas(17 mayo). El hotel nos salió muy bien de precio y lleva el desayuno incluido. Está a 20´de la warner en coche. Habitación pequeña pero limpia. Baño muy limpio. Frente el hotel hay un parque q no está mal. También hay un centro comercial y un Mc donals. Resto está bastant alejado si lo que quieres es conocer la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia