287 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

He estado dos días con mi novio y nos hemos encontrado un hotel limpio y confortable, son ruidos, en recepción muy amables, la ubicación está bien, en el polígono, pero rodeado de alternativas de ocio, centros comerciales (H2O, Rivas Futura) restaurantes, McDonald, supermercados, el parque Warner...
En definitiva, una buena alternativa para disfrutar de un fin de semana, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2012
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado y por nuestra parte seguimos trabajando para mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Una noche y no más.. La calefaccion no se podía graduar, de tal forma que o te asabas o te morias de frio.., por la ventana entraba aire, en el baño las tuberías olian mal y además hacian ruido al tragar el agua, aunque con la bañera no existia ese problema, ya que ni tragaba bien.. El sofá cama añadido estaba lleno de manchas digamos.. "sospechosas", es decir.. lleno de amor. El desayuno era bastante decadente. Ah y ademas el posa maletas o como querais llamarle.. estaba partido y tuve que arreglarlo yo mismo ya que me daba incluso verguenza llamar a recepción para comentarlo.
Lo unico bueno destacable es que haciendote una tarjeta de socio gratuita tu estancia puede alargarse hasta las 14h del medio dia. Espero que mejoren estos aspectos. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios con nosotros, ya que conociendo la experiencia de nuestros clientes podemos mejorar el producto y el servicio que ofrecemos.

Lamentamos los problemas que ha encontrado durante su estancia, por lo que le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su experiencia y así tomar las medidas oportunas para mejorar esos aspectos.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Es lo que es...la verdad, nada o muy poco especial. Vale la pena por dos motivos bajo mi punto de vista. El precio, y la posibilidad de asociarlo a las entradas del parque Warner.
Cosas buenas: la posibilidad de alojar a dos niños en un sofá cama amplio, aunque asfixia la habitación hasta no poder pasar dos personas a la vez...
Un detalle es el calienta aguas, muy útil para los que vayan con bebés y tengan que calentar un biberón...
El parking gratuito exterior y el personal amable.

Por lo demás nada especial. Esta en mitad de ninguna parte y cerca solo hay un ALDI, un Mcdonalds y una Repsol...para lo demás hay que coger coche...

Es un hotel como bien dice el nombre...express...muy de paso y para pasar poco tiempo...

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por haber tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Atentamente.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Buen servicio, según lo contratado. Lástima que no dispongan de servicio de restaurante para las comidas de mediodía o cena. He utilizado la compra por teléfono de una pizza que me han traído al hotel. Desayuno completo y las habitaciones limpias y cómodas, aunque no disponen de servicio de bar. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Celebramos que la estancia haya sido de su agrado así como tomamos nota de los puntos que nos indica para poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

En referencia al servicio de comidas y cenas, estamos trabajando en ello para poder ofrecer este servicio en un futuro cercano. Como usted indica, las habitaciones no tienen servicio de minibar. Sin embargo, en el salón tienen a su disposición máquinas de bebidas y snacks así como también el hotel ofrece servicio de cafetería para todos nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Por razones de trabajo pase una semana en este hotel. Esta alejado de todo y sus unicas vistas son una autovia y pabellones.La calidad del sueño no estaba mal (poco ruido) aunque los colchones no eran muy comodos y el personal de limpieza bastante pesado. El desayuno muy corriente y el servicio de bar cafeteria muy malo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know your experience. Your comments are really important to us.

Kind Regards.