“Buena relacion calidad precio”

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos una noche en el hotel, nos toco en la primera planta y cuanto abriamos la ventana, debido a los arboles q habia entraban mosquitos y algun insecto mas (podar arboles), nos picaron por oa noche los mosquitos, la cama bastante comoda junto a las almohadas, quizas habia un poco de polvo. Al dia siguiente por la mañana a las 8.30 de la mañana las mujeres de la limpieza hablaban en un tono muy alto y reian. Tambien debería de haber algún canal de tv más. El desayuno buff estuvo bien, bollería, tostadas embutidos etc.

• Se alojó en octubre de 2013
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias por compartir su experiencia con nosotros ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Tan pronto sea la época de poda de los árboles, procederemos a la poda de los árboles exteriores para evitar que insectos o mosquitos puedan provocar molestias en las habitaciones cercanas.

Hablaré con el departamento de pisos para que respeten al máximo el descanso de nuestros clientes y comiencen su día de trabajo con el mayor sigilo posible.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos solamente una noche, y... menos mal porque mis hijas amanecieron literalmente acribilladas por los mosquitos... en octubre!!!
Por lo demás nada que objetar, simplemente corriente, tampoco esperaba demasiado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota de sus comentarios sobre los mosquitos y veremos el motivo y forma de subsanarlo, que muy posbilemente esté relacionado con podar los árboles exteriores, tan pronto sea el periodo propicio para la poda.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos con un paquete de hotel+Warner y la relación calidad-precio es muy buena.
Cerca del Parque, con buenas comunicaciones, habitación buena, y un servicio de buffet decente aunque mejorable.
Tiene un centro comercial a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir a la Warner mas que decente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios.

Nuestro hotel es ideal para visitar el Parque Warner por su fácil comunicación en coche con el Parque así como por nuestras habitaciones familiares para 2 adultos y 2 niños.

Nos complace que su estancia haya sido agradable y esperamos vuelvan a visitarnos pronto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buena relacion calidad precio. Parking incluido. Buffete del desayuno algo escaso. Limpio, comodo, barato. buen trato en general, he repetido 2 veces en este hotel. Tiene un Mac al lado y un centro comercial. Muy cerca del parque Warner

• Se alojó en julio de 2013
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Gracias por sus comentarios.

Esperamos contar nuevamente con usted en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Muy buena opción para ir al parque Warner.
El hotel tiene muy buena pinta, muy nuevo y cuidado y todas las instalaciones se ven bastante limpias.
Tiene parking gratuito, se agradece mucho tener el coche en la puerta, sobre todo después de las ganas de llegar después de un día entero en el parque.
La habitación esta muy bien, el baño amplio y muy limpito.
Las camas muy cómodas con dos almohadas para elegir en cada cama, una mas dura que otra.
El desayuno está bastante correcto, cafés, zumos, cereales, bollería, para hacer tostadas, y algo de embutido, a mi me gusto la verdad.
El personal de recepción muy amable.
Tienes varios centros comerciales alrededor, lo que está muy bien, para ir a cenar, aunque en el hotel también ofrecían una carta, no la leí con detenimiento pero creo que ofrecía comida rápida de hamburguesas, sándwiches y demás.
Y lo mejor que está al lado de la A3 así que muy bien comunicado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir mejorando cada día.

Nos complace que la estancia haya sido de su agrado y que haya tomado este tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de clientes.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
A 2,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios: 55 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas