“Volvimos Rivas Vaciamadrid para visitar Foroslot”

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Volvimos a Riva para participar en el Foroslot que se organiza en diciembre. El hotel igual que siempre con la salvedad que el agua caliente no funcionaba y tuvieron que cambiarnos de habitación a eso de las 12 de la noche, por lo demas todo perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos el problema con el agua caliente en su habitación ya que tuvimos una averia que afectó a algunas habitaciones.

Esperamos verle nuevamente en su próxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel lo hemos utilizado para quedarnos en madrid despues de ir a la warner. Esta bien situado y muy cerca de un centro comercial en el que cenamos. El hotel esta muy bien. Las habitaciones amplias y muy limpias. Habitaciones sin ruidos del exterior, ideal para un buen descanso. El baño esta bien, amplio y con todo lo necesario. En la habitacion teniamos a nuestra disposicion una cafetera, aunque no la usamos, es un buen detalle. La atencion del personal ha sido muy correcta. Lo unico malo a destacar ha sido el desayuno. Estaba todo muy bueno pero estaba a reventar, asi que nos tubimos que esperar mas de 5 minutos para poder pillar unas mesas para desayunar. Tiene parking propio y gratuito. Es muy buen hotel ya que esta muy cerca del parque. El hotel tiene calefaccion y mantas extra por si tienes frio (hace muy buena temperatura). Hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que la estancia y el hotel hayan sido de su agrado y esperamos verles nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel cómodo para viajar en familia a la Warner. Está muy limpio. Lo único negativo es que prácticamente no tiene armario ya que es diminuto, sólo nos cabían las cazadoras de los 4. Otro aspecto negativo que encontramos fue que a la hora de desayunar había muchísima gente y no teníamos donde sentarnos, el segundo día madrugamos más y no tuvimos problema.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace que haya encontrado el hotel cómodo para alojarse con su familia y visitar el Parque Warner.

Lamentamos los problemas en el desayuno, pero los días de alta ocupación como la mayor parte de los clientes visitan el Parque Warner, tienen horarios similares y por lo tanto a cierta hora hay mucha gente en el desayuno. Como bien comenta, en estos días solemos advertir a los clientes que evitando estas horas, se desayuna con mayor tranquilidad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí realmente en agosto de 2012. Íbamos al parque Warner y fue una buena solución. El lugar nos pareció muy limpio y confortable. Es un hotel familiar donde atienden bien y el personal es amable. El desayuno estaba incluido y también estaba bastante bien. Poca variedad para los niños pese a ser familiar. Pero todo eso se podía subsanar hablando con las camarerAs. Sin duda un buen sitio donde parar. Además el precio inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace que la estancia fuera de su agrado y encontrara que el hotel ofrece buena relación calidad - precio.

Esperamos nos visite de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos una noche en el hotel, nos toco en la primera planta y cuanto abriamos la ventana, debido a los arboles q habia entraban mosquitos y algun insecto mas (podar arboles), nos picaron por oa noche los mosquitos, la cama bastante comoda junto a las almohadas, quizas habia un poco de polvo. Al dia siguiente por la mañana a las 8.30 de la mañana las mujeres de la limpieza hablaban en un tono muy alto y reian. Tambien debería de haber algún canal de tv más. El desayuno buff estuvo bien, bollería, tostadas embutidos etc.

• Se alojó en octubre de 2013
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias por compartir su experiencia con nosotros ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Tan pronto sea la época de poda de los árboles, procederemos a la poda de los árboles exteriores para evitar que insectos o mosquitos puedan provocar molestias en las habitaciones cercanas.

Hablaré con el departamento de pisos para que respeten al máximo el descanso de nuestros clientes y comiencen su día de trabajo con el mayor sigilo posible.

Saludos cordiales.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios: 65 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas