“Hotel Holiday Rivas.Madrid”

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Opinión escrita 7 junio 2014

He estado alojado en dos ocasiones con el motivo de la visita al parque Warner debido a que se encuentra perfectamente comunicado para todos los sentidos (Madrid-Valencia-Parque Warner) ya que se encuentra en la misma A3. Tiene parking privado sin sombraje (al menos en mis dos visitas) pero correcto.

En unos 20 minutos se llega al parque de atracciones Warner.

El desayuno es buffet libre y viene muy bien para reponer fuerzas para empezar el dia, de 10.

En los alrededores podemos encontrar zona comercial, con hipermercado, comida rapida, etc. Gasolinera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por sus comentarios y por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 junio 2014

Tras un lamentable servicio de reservas del Holiday Inn Madrid Getafe que nos canceló la reserva realizada con 10 días de antelación un día antes de llegar, nos enviaron a este hotel. El objetivo de nuestro viaje era visitar el Parque Warner. Este hotel es muy cómodo porque está a solo 20 minutos del parque por autopista cómoda y con poco tráfico.

Las habitaciones son muy cómodas para ir con niños. Nosotros éramos cuatro y el sofá-cama está bien. Las habitaciones son "normalitas", pero se trata de un hotel más bien de paso, así que me parecieron correctas. Ofrecen calentador de agua por si apetece tomar un té o un café.

El cuarto de baño muy limpio y con jabón en dosificador, aunque ofrecen la posibilidad de solicitar artículos de baño en recepción sin coste alguno (no lo probé, así que no sé cómo funciona este servicio).

El precio me pareció muy aceptable puesto que incluye el desayuno. Obviamente, con un precio tan económico no esperen un bufé de alto nivel, pero es más que correcto y variado con tostadas, dulces, lácteos, cereales, zumos, fruta y algo de chacina-queso.

Tienen un aparcamiento exterior muy amplio y está muy cerca de un McDonalds para aquellos que no quieran cenar en la cafetería del hotel.

La única pega, que nuestra habitación de la planta olía a tabaco. Supongo que aunque ya son todos los hoteles para no fumadores, cuesta trabajo eliminar esos olores...

En general, un hotel correcto para ir en familia y más o menos cerca de Madrid para ir en coche o autobús (unos 20 minutos desde la parada que hay cerca del hotel).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro hotel Holiday Inn Express Getafe tuvo un problema informático y tanto la dirección del hotel como el resto del equipo lamentan la situación y quieren reiterar nuevamente sus disculpas.

Finalmente se alojó usted con nosotros en nuestro hotel de Rivas y nos complace que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de una estancia agradable.

Agradecerle nuevamente sus amables comentarios y esperamos siga confiando en nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Madrid, bien comunicado con el centro y las autopistas que salen al sur y a la warner. Habitaciones con suelo de moqueta, baño amplio y bien equipado. Desayuno algo flojo, café y bollería, fiambre y nada más. Se echo en falta un poco de bacon calentito con su revuelto... Por lo demás bien, cumple con el propósito de una o dos noches y adiós. Es económico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Gracias por sus comentarios.

En referencia a su comentario del desayuno, le informamos que nuestro desayuno es buffet continental y por tanto no cuenta con ninguna variedad caliente, constando de bollería variada, fiambre, panes, cereales, fruta en almíbar, tostadas, yogures, cafés, infusiones y zumos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado tres noches,un dia pasamos en madrid y dos dias en la warner y la verdad q el hotel esta bien,solo estabamos para dormir pero el desayuno estaba muy bien y para ir a la warner en unos 20 min estas,hay un centro comercial cerca adentrandote en el poligono con un carrefour y algun sitio para cenar como en cien montaditos,calidad precio bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. En efecto, el hotel es muy recomendable para ir al Parque Warner siempre que vengan en coche, ya que el trayecto al Parque es de unos 20 minutos en coche y es muy cómodo para nuestros clientes al regresar al hotel el poder aparcar en nuestro amplio Parking abierto gratuito.

Será un placer que se alojen nuevamente con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado alli hace poco. El hotel se ve moderno a simple vista. El rwstaurante cierra temprano.El personal muy amable.La habitacion en bastante normalita. Tv de tubo. En el baño solo hay ducha,sin jabones en el baño que se proporcionan de forma gratuita si se piden a recepcion.La habitacion con polvo y buenas vistas.tiene aire acondicionado y mueble bar vacio. El desayuno...pues quiza lo peor. El zumo parece tang,el cafe mejor solo con la leche se la lechera y el pan de molde se deshace.Mejor usar pan normal para tostadas. Buenas vistas desde el restaurante y cuidado con los pocillos alguno he cogido sucio y he tenido que dejar.la bolleria de lo mas decente aunque por el precio de la habitacion no esperaba mas.La wifi es de pago. Barato sin mas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por su tiempo en hacernos llegar sus comentarios e impresiones de nuestro hotel ya que nos ayudan a seguir mejorando.

En los baños de las habitaciones contamos con gel y champú para nuestros clientes. Es cierto que el resto de amenities deben ser pedidos en recepción si el cliente los precisa, tales como cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, costurero etc...

Tomamos nota de sus comentarios sobre los productos del desayuno para intentar mejorarlos.

En referencia al Wifi, nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar del Wifi de forma gratuita inscribiéndose en nuestro programa de fidelidad, IHG Rewards Club, programa totalmente gratuito que entre otras ventajas cuenta con el disfrute de Wifi gratuito en nuestro hotel. También con cualquier consumición de bar ofrecemos 1/2 hora de Wifi gratis.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
Sercotel AB Rivas

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios: 66 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas