“A VECES PAGAMOS A LO TONTO”

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Opinión escrita 25 julio 2014

Hola TripAdvaisorer@s!!!
La verdad es que en ocasiones pagamos mas por hoteles "Mejores" y en este caso encantada de conocer el hotel y a la gente que hace posible nuestras estancias, atencion al cliente de 10, facilidades de todo lo que puedes necesitar 10, limpieza (que para mi es lo mas importante) 10, instalaciones 10, desayunos10 (aunque hemos estado con el hotel lleno y hemos tenido que esperar 5 minutos 2 de los tres dias de estancia), oferta muy buena hotel + parque Warner, ademas opcion de comprar entradas para casi todo lo que se puede ver en Madrid, Aquopolis, Warner, etc...

Las distancias a los parques y Aquopolis son de unos 20-30 min. en coche, todo a mano.

Un Mc Donalls al ladito abierto 24 h, a tener en cuenta, y gasolinera tmb.

Encantados todos de este hotelazo que ademas de un trato inmejorable es super limpio y agradable, el precio es de risa, GRACIAS AL EQUIPO QUE LLEVA "HOLIDAY INN EXPRESS MADRID-RIVAS!!!!

Asi da verdadero gusto salir de casa, con lo justo...mirad las ofertas de los packs que ofrecen, hotel-desyuno-Warner, hotel-desayuno-Warner-Aquopolis y mas...

Un saludo y un 10000 al personal de limpieza, amables y todo perfecto!!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos dormido 4 en la habitacion, sofa-cama para los peques, espacio normalito, baño grande...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y en especial sobre nuestro personal. Haremos llegar sus agradecimientos y felicitaciones a todos los departamentos y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar día a día.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cojimos la oferta de la warner y pasamos la noche alli y deacansamos muy bien la habitacion acojedora para 2 adultos y 2 niños el baño excelente un bufett de desayuno agradable y el personal muy amable me gusto y al personal lo espero por salamanca en mi lugar de trabajo RESTAURANTE CAFE CORRILLO no lo olvides gracias por todo y volvere.GRACIAS CHICOS

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Gracias por sus palabras sobre nuestro hotel y el personal. Le agradecemos su confianza en nosotros y será un placer que se aloje nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 16 junio 2014

Le pongo 4 puntos por la calidad según la categoría que tiene el hotel (3 estrellas). El hotel es, como su nombre indica un express, es decir, para un fin de semana y poco mas. Nosotros lo utilizamos para dormir tras un fin de en la warner. Todo está limpio, y la habitación es lo suficientemente amplia para 2 adultos y 1 niño o 2. El baño limpio y grande. El desayuno, que he visto comentarios negativos, me pareció más que suficiente para lo que cuesta el hotel. Bollería de todo tipo, zumos de máquina, agua, maquina de café, tostadas, yogures, cereales, algo de charcutería, etc... no se lo que desayunará la gente en su casa, pero no me puedo creer que les parezca poco o escaso con lo que cuesta éste hotel! El personal es amable y hay mucha información sobre los parques (faunia, warner, zoo etc..). Sobre la distancia a la warner, unos 20 min en coche (hay que guiarse con gps si no conoces la zona). Está muy proximo a un centro comercial/ocio. Hay gasolinera y mcdonalds a un paso tambien. Tiene parking cerrado gratis, lo cual es un acierto. En resumen, me ha gustado para ser un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo y no hay nada alrededor asi que supongo que cualquier habitación sea buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Agradecemos sus comentarios que describen nuestro hotel y su experiencia con nosotros y que nos ayudan a seguir mejorando para dar cada día mejor servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 12 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las almohadas eran un poco blandas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Opinión escrita 7 junio 2014

He estado alojado en dos ocasiones con el motivo de la visita al parque Warner debido a que se encuentra perfectamente comunicado para todos los sentidos (Madrid-Valencia-Parque Warner) ya que se encuentra en la misma A3. Tiene parking privado sin sombraje (al menos en mis dos visitas) pero correcto.

En unos 20 minutos se llega al parque de atracciones Warner.

El desayuno es buffet libre y viene muy bien para reponer fuerzas para empezar el dia, de 10.

En los alrededores podemos encontrar zona comercial, con hipermercado, comida rapida, etc. Gasolinera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por sus comentarios y por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel.

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
A 2,1 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios: 55 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas