“Muy buena relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
Bilbao
“Muy buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un buen hotel próximo a la warner
Buena relación calidad/precio
El restaurante está muy bien, lo único que he hechado de menos es fruta el desayuno
Las habitaciones son confortables y completas...Recomendable.

Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por su comentario. Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado. Esperamos se aloje nuevamente con nosotros en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo hemos utilizado para visitar el Parque Warner. La habitación para dos adultos y dos niños, es un poco justa. Pero una noche se pasa bien.
Tiene tetera eléctrica y sobres de café y azúcar en la habitación.
El desayuno de bufete no es nada del otro mundo, pero tiene de casi todo,no te quedas con hambre.
Para un viaje relámpago y pasar una noche, no está mal.

• 3 de 5 estrellas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola TripAdvaisorer@s!!!
La verdad es que en ocasiones pagamos mas por hoteles "Mejores" y en este caso encantada de conocer el hotel y a la gente que hace posible nuestras estancias, atencion al cliente de 10, facilidades de todo lo que puedes necesitar 10, limpieza (que para mi es lo mas importante) 10, instalaciones 10, desayunos10 (aunque hemos estado con el hotel lleno y hemos tenido que esperar 5 minutos 2 de los tres dias de estancia), oferta muy buena hotel + parque Warner, ademas opcion de comprar entradas para casi todo lo que se puede ver en Madrid, Aquopolis, Warner, etc...

Las distancias a los parques y Aquopolis son de unos 20-30 min. en coche, todo a mano.

Un Mc Donalls al ladito abierto 24 h, a tener en cuenta, y gasolinera tmb.

Encantados todos de este hotelazo que ademas de un trato inmejorable es super limpio y agradable, el precio es de risa, GRACIAS AL EQUIPO QUE LLEVA "HOLIDAY INN EXPRESS MADRID-RIVAS!!!!

Asi da verdadero gusto salir de casa, con lo justo...mirad las ofertas de los packs que ofrecen, hotel-desyuno-Warner, hotel-desayuno-Warner-Aquopolis y mas...

Un saludo y un 10000 al personal de limpieza, amables y todo perfecto!!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos dormido 4 en la habitacion, sofa-cama para los peques, espacio normalito, baño grande...
    • 5 de 5 estrellas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y en especial sobre nuestro personal. Haremos llegar sus agradecimientos y felicitaciones a todos los departamentos y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar día a día.

Saludos cordiales.

salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cojimos la oferta de la warner y pasamos la noche alli y deacansamos muy bien la habitacion acojedora para 2 adultos y 2 niños el baño excelente un bufett de desayuno agradable y el personal muy amable me gusto y al personal lo espero por salamanca en mi lugar de trabajo RESTAURANTE CAFE CORRILLO no lo olvides gracias por todo y volvere.GRACIAS CHICOS

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Gracias por sus palabras sobre nuestro hotel y el personal. Le agradecemos su confianza en nosotros y será un placer que se aloje nuevamente en su próxima visita.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Le pongo 4 puntos por la calidad según la categoría que tiene el hotel (3 estrellas). El hotel es, como su nombre indica un express, es decir, para un fin de semana y poco mas. Nosotros lo utilizamos para dormir tras un fin de en la warner. Todo está limpio, y la habitación es lo suficientemente amplia para 2 adultos y 1 niño o 2. El baño limpio y grande. El desayuno, que he visto comentarios negativos, me pareció más que suficiente para lo que cuesta el hotel. Bollería de todo tipo, zumos de máquina, agua, maquina de café, tostadas, yogures, cereales, algo de charcutería, etc... no se lo que desayunará la gente en su casa, pero no me puedo creer que les parezca poco o escaso con lo que cuesta éste hotel! El personal es amable y hay mucha información sobre los parques (faunia, warner, zoo etc..). Sobre la distancia a la warner, unos 20 min en coche (hay que guiarse con gps si no conoces la zona). Está muy proximo a un centro comercial/ocio. Hay gasolinera y mcdonalds a un paso tambien. Tiene parking cerrado gratis, lo cual es un acierto. En resumen, me ha gustado para ser un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo y no hay nada alrededor asi que supongo que cualquier habitación sea buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradecemos sus comentarios que describen nuestro hotel y su experiencia con nosotros y que nos ayudan a seguir mejorando para dar cada día mejor servicio a nuestros clientes.

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas