“Pasable.” 3 de 5 burbujas

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
“Pasable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche está bien. Cerca del parque warner y del zoo.
Mejoraría algunas cosas, como por ejemplo el hecho de que un hotel de esta categoría no tenga wifi gratis, cuando ya en la mayoría de los hoteles lo ofrecen.
Por lo general, tanto habitaciones, como desayuno, calidad, etc está bien.

• Se alojó en agosto de 2014
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por su comentario.

Por el momento, el WiFi es gratis para todos los miembros de nuestra tarjeta de fidelidad, IHG Rewards Club, totalmente gratuita y que ofrecemos a nuestros clientes en el check-in para que puedan disfrutar de sus beneficios.

Agradecer nuevamente sus impresiones sobre nuestro hotel que nos ayudan a conocer qué podemos hacer para mejorar la estancia de nuestros clientes.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien cuidadas y el hotel es correcto en general, pero he de destacar dos fallos que me han molestado bastante.
Nos chocó que no hubiera un control de quien entraba al restaurante a desayunar, ya que en la web desde la que hicimos la reserva había opción de solo alojamiento siendo ésta más barata, lógicamente. Sin embargo a desayunar puede entrar cualquiera porque no piden número de habitación...
Además en la web donde reservamos ponía que estaba a 14km de la warner pero en realidad está a 25 por lo que hay una media horita hasta el parque.
Si no te importa lo anterior es un correcto hotel de paso o para visitar la warner, aunque los hay más cerca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por sus comentarios y permitirnos conocer sus impresiones sobre nuestro hotel.

El desayuno está siempre incluido, por lo que en ninguna web se debe ofrecer solo alojamiento. Todas nuestras tarifas incluyen el desayuno. También añadir, como usted bien indica, que el hotel está situado aproximadamente a unos 24 Kms del Parque Warner, siendo la duración del trayecto en coche de unos 20 - 25 minutos.

Le acabamos de enviar un mensaje para que nos informe de la web en la que usted hizo la reserva para así poder contactar con ellos y que modifiquen todos los datos sobre nuestro hotel que estén ofreciendo de forma incorrecta.

Gracias por darnos a conocer esta situación.

Saludos.

Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un buen hotel próximo a la warner
Buena relación calidad/precio
El restaurante está muy bien, lo único que he hechado de menos es fruta el desayuno
Las habitaciones son confortables y completas...Recomendable.

Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por su comentario. Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado. Esperamos se aloje nuevamente con nosotros en el futuro.

Saludos.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo hemos utilizado para visitar el Parque Warner. La habitación para dos adultos y dos niños, es un poco justa. Pero una noche se pasa bien.
Tiene tetera eléctrica y sobres de café y azúcar en la habitación.
El desayuno de bufete no es nada del otro mundo, pero tiene de casi todo,no te quedas con hambre.
Para un viaje relámpago y pasar una noche, no está mal.

• 3 de 5 burbujas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola TripAdvaisorer@s!!!
La verdad es que en ocasiones pagamos mas por hoteles "Mejores" y en este caso encantada de conocer el hotel y a la gente que hace posible nuestras estancias, atencion al cliente de 10, facilidades de todo lo que puedes necesitar 10, limpieza (que para mi es lo mas importante) 10, instalaciones 10, desayunos10 (aunque hemos estado con el hotel lleno y hemos tenido que esperar 5 minutos 2 de los tres dias de estancia), oferta muy buena hotel + parque Warner, ademas opcion de comprar entradas para casi todo lo que se puede ver en Madrid, Aquopolis, Warner, etc...

Las distancias a los parques y Aquopolis son de unos 20-30 min. en coche, todo a mano.

Un Mc Donalls al ladito abierto 24 h, a tener en cuenta, y gasolinera tmb.

Encantados todos de este hotelazo que ademas de un trato inmejorable es super limpio y agradable, el precio es de risa, GRACIAS AL EQUIPO QUE LLEVA "HOLIDAY INN EXPRESS MADRID-RIVAS!!!!

Asi da verdadero gusto salir de casa, con lo justo...mirad las ofertas de los packs que ofrecen, hotel-desyuno-Warner, hotel-desayuno-Warner-Aquopolis y mas...

Un saludo y un 10000 al personal de limpieza, amables y todo perfecto!!!! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos dormido 4 en la habitacion, sofa-cama para los peques, espacio normalito, baño grande...
    • 5 de 5 burbujas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y en especial sobre nuestro personal. Haremos llegar sus agradecimientos y felicitaciones a todos los departamentos y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar día a día.

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
Sercotel AB Rivas

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas