“El desayuno es un kaos!!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Granada, España
“El desayuno es un kaos!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos de finde aprovechando que ibamos a pasar el sabado en el Parque Warner de Madrid, y dios mio la que había montada en el desayuno a eso de las 10 de la mañana.

Casi media hora para poder sentarnos a comer y la variedad bien escasa, no reponiendo ya de algunas cosas que había antes en el buffet. Dicho buffet muy pobre, por ejemplo no habia fruta natural, solo en almibar y en cuestion de embutidos ni unas tristes rodajas de salchichon o chorizo, solo choped, queso y jamon york.

Al menos en relación al precio y las habitaciones no nos quejaremos, no estaban mal y bastante limpias, con un baño amplio.

De lo mejor, que tuviera parking propio y cerrado.

Acceso en 20 minutos al Parque Warner y a Madrid centro, en ese sentido muy recomendado.

Por lo demas pues lo dicho, no esperes gran cosa del desayuno y madruga si quieres hacerlo con tranquilidad y degustando todo (de lo poco) que ponen en él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Gracias por su comentario sobre su estancia.

Lamentamos los problemas encontrados durante el desayuno. Nuestro desayuno es continental y por tanto ofrece una variedad limitada de productos. Nuestro salón de desayunos es amplio pero lamentablemente no podemos controlar que todos los clientes tengan horarios similares y acudan a desayunar a última hora, produciéndose por tanto problemas de espacio y espera. El horario de desayunos comprende desde las 7 a las 10.30 hrs y de forma habitual en estos meses de mayor ocupación en los que el 90% de nuestros clientes visitan el Parque Warner, solemos recomendar no desayunar a última hora para así evitar estos inconvenientes.

Nos complace que la habitación haya sido de su agrado y agradecemos su tiempo para darnos a conocer su impresión sobre nuestro hotel y servicio.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos mi familia y yo pasando dos noches en ése hotel y francamente he de decir que normal, aunque tampoco teníamos fuerzas para opinar y observar los detalles más a fondo, ya que estuvimos dos intensos días en el Parque Warner Bros y estábamos agotados. La primera impresión que nos ió fue de un hotel de carretera, muy sencillo,..., que para pasar una noche estaba bien. Al entrar en la habitación se observaba que estaba trotada, con el papel de la pared arrancado o despegado en algunos tramos, las cortinas descolgadas del riel del techo, la moqueta deshilachada, etc... La verdad que daba sensación de dejadez o de mucho trote de huéspedes. En lo que respecta a los colchones, se notaba que estaban muy usados, crujiendo los muelles del colchón en todos los moviemientos nocturnos. El sofá cama para mi hija estaba muy hundido. Por la mañana en el desayuno, comentar que era muy justito y poco variado en lo que respecta a bollería y embutido. No disponían de fruta natural y de fiambre tan solo queso de barra y fiambre de jamón york. El café de máquina automática es intomable, pero eso ocurre con todos los hoteles. En definitiva, es un hotel para ir a las atracciones de Madrid y llegar a dormir sin mirar nada más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota sobre el estado de mantenimiento de su habitación para intentar mejorar los detalles que nos indica.

Alaior
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hola a todos. Estuvimos un par de noches para ir a la warner con la oferta de 100 euros con entrada incluida. La habitación aunque algo pequeña esta bien y limpia para pasar una noche. El desayuno muy justito con bolleria, tostadas y poco mas. Tenían una nevera especial para yogures pero vacia, lo cual echamos muy en falta pues ibamos con niños. En definitiva para ir a la warner no estuvo mal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por dar a conocer su impresión sobre su estancia.

Saludos cordiales.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche está bien. Cerca del parque warner y del zoo.
Mejoraría algunas cosas, como por ejemplo el hecho de que un hotel de esta categoría no tenga wifi gratis, cuando ya en la mayoría de los hoteles lo ofrecen.
Por lo general, tanto habitaciones, como desayuno, calidad, etc está bien.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por su comentario.

Por el momento, el WiFi es gratis para todos los miembros de nuestra tarjeta de fidelidad, IHG Rewards Club, totalmente gratuita y que ofrecemos a nuestros clientes en el check-in para que puedan disfrutar de sus beneficios.

Agradecer nuevamente sus impresiones sobre nuestro hotel que nos ayudan a conocer qué podemos hacer para mejorar la estancia de nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien cuidadas y el hotel es correcto en general, pero he de destacar dos fallos que me han molestado bastante.
Nos chocó que no hubiera un control de quien entraba al restaurante a desayunar, ya que en la web desde la que hicimos la reserva había opción de solo alojamiento siendo ésta más barata, lógicamente. Sin embargo a desayunar puede entrar cualquiera porque no piden número de habitación...
Además en la web donde reservamos ponía que estaba a 14km de la warner pero en realidad está a 25 por lo que hay una media horita hasta el parque.
Si no te importa lo anterior es un correcto hotel de paso o para visitar la warner, aunque los hay más cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por sus comentarios y permitirnos conocer sus impresiones sobre nuestro hotel.

El desayuno está siempre incluido, por lo que en ninguna web se debe ofrecer solo alojamiento. Todas nuestras tarifas incluyen el desayuno. También añadir, como usted bien indica, que el hotel está situado aproximadamente a unos 24 Kms del Parque Warner, siendo la duración del trayecto en coche de unos 20 - 25 minutos.

Le acabamos de enviar un mensaje para que nos informe de la web en la que usted hizo la reserva para así poder contactar con ellos y que modifiquen todos los datos sobre nuestro hotel que estén ofreciendo de forma incorrecta.

Gracias por darnos a conocer esta situación.

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vaciamadrid
Sercotel AB Rivas

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, IHG, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas