“Bebola, gran descubrimiento. ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bebola

Bebola
Reserva con
Bebola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 59 Restaurantes en Vaciamadrid
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina moderna de barrio, en un ambiente distendido e informal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bebola, gran descubrimiento. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bebola, un gran descubrimiento en Rivas. Tapas muy cuidadas como su servicio. Lugar muy agradable, de decoración sencilla, pequeñas mesas para grandes tapas como el canelon de rabo de toro, el taco de salmón o los fingers de pollo...
Muy recomendable.

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pinchos de primera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se satura en hora punta y es complicado coger sitio, pero hacen cosas muy muy ricas: el canelón de rabo de toro es seguramente lo más conocido, pero tienen variedad de pinchos y raciones por poco precio (cazuelita de rabo de toro, tarrina de foie casero... por 5 €, 7 €). De lo mejor de Rivas (lo dicho, si tienes suerte de hacerte hueco).

“Sitio que no defrauda siempre que lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir del mejor sitio para ir en rivas con diferencia.
Desde sus tapas a buen precio, con una presentacion impecable, moderno y de buena calidad...la calidad-precio es su marca.
Con una bebida marca de la casa (el distinto de verano) el cual hay q probar porque no deja indiferente a nadie...vermú. .cervezas..y vinos.
Resumiendo un local joven, que evoluciona con el paso de los meses..y al cual no me canso de ir y mucho menos me canso de recomendar. (No ha defraudado a nadie q ha ido de mi parte...y han sido muchos y sobre todo de muy diferentes edades)
Ya estoy deseando probar nuevos platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ME SORPRENDIÓ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un lugar con una decoración muy agradable, moderna y funcional. Las tapas que tienen están buenas y son elaboradas pero sin necesidad de rizar el rizo. Buenos vinos. Si he de poner una pega es que siempre hay mucha gente, pero eso también contribuye a que tenga ambientillo.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buena comida, buen precio y servicio excelente. La unica pega se ha quedado pequeño el local, se llena enseguida.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente