“Aire fresco contra lo mismo de siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bebola

Bebola
Reserva con
Bebola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 46 Restaurantes en Vaciamadrid
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina moderna de barrio, en un ambiente distendido e informal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Aire fresco contra lo mismo de siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

No esperes encontrar un bar típico de bravas y calamares.A nosotros lo que nos sorprendió fue que ofrecen una carta no demasiado extensa, pero con mucha calidad en los platos.Nos llamó la atención el pollo rebozado de corn flakes, que va con una salsa que casa perfectamente.El pero es que sobre todo en verano, si no reservas es casi imposible entrar.Por lo demás, muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas

Coslada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Buen sitio para ir de tapas. Muy ricas aunque se quedan un poco cortas. La atención muy buena. Quizás es de los mejores de rivas para ir de tapas.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bebola, gran descubrimiento. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bebola, un gran descubrimiento en Rivas. Tapas muy cuidadas como su servicio. Lugar muy agradable, de decoración sencilla, pequeñas mesas para grandes tapas como el canelon de rabo de toro, el taco de salmón o los fingers de pollo...
Muy recomendable.

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pinchos de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se satura en hora punta y es complicado coger sitio, pero hacen cosas muy muy ricas: el canelón de rabo de toro es seguramente lo más conocido, pero tienen variedad de pinchos y raciones por poco precio (cazuelita de rabo de toro, tarrina de foie casero... por 5 €, 7 €). De lo mejor de Rivas (lo dicho, si tienes suerte de hacerte hueco).

“Sitio que no defrauda siempre que lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir del mejor sitio para ir en rivas con diferencia.
Desde sus tapas a buen precio, con una presentacion impecable, moderno y de buena calidad...la calidad-precio es su marca.
Con una bebida marca de la casa (el distinto de verano) el cual hay q probar porque no deja indiferente a nadie...vermú. .cervezas..y vinos.
Resumiendo un local joven, que evoluciona con el paso de los meses..y al cual no me canso de ir y mucho menos me canso de recomendar. (No ha defraudado a nadie q ha ido de mi parte...y han sido muchos y sobre todo de muy diferentes edades)
Ya estoy deseando probar nuevos platos.