“futbolero”
Opinión sobre A Cala - CERRADO

A Cala
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos viendo el partido del Madrid-Atlético y a pesar de la hora tenían la cocina abierta.
Gran pantalla gigante para verlo y además una inmensa terraza donde los niños pueden jugar.
Excelentes los ibéricos y la carrillera de ibérico.
Muy buena la cerveza, es Estrella Galicia de Bodega, y el ambiente muy cordial a pesar de la rivalidad del partido.
Bien de precio y servicio. Nos gustó.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Comimos fenomenal, la carrillada y el pulpo a la gallega es excelente. Buen trato y económico calidad precio.

Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ademas del trato recibido, variedad de raciones y buen precio.La cerveza muy buena .Exito el menu especial del pasado dia San Valentin.Repetiremos el proximo fin de semana para probar su menu especial de carnaval .Me gusta tambien el finde a la hora del aperitivo:tapas variadas y despues unas racioncitas.Acogedor y comodo para los que vamos con los peques,pueden jugar en la calle sin peligro y nosotros disfrutar con nuestros amigos.

Opinión escrita 21 febrero 2014

He conocido a cala y me han gustado los ibéricos de Guijuelo y los pinchos del fin de semana. Extraordinarios, las patatas machacadas y los huevos rotos. La cerveza buenísima.

Opinión escrita 13 enero 2014

No tiene cocina, trato pésimo, tapas ridículas y siempre repetitivas, no tienen imaginación y siempre caras largas, para lo que es, es demasiado caro (muy peseteros)