“Cerca del Aeropuerto de Madrid y del Wanda!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
San Fernando de Henares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
laurasemp...
“Cerca del Aeropuerto de Madrid y del Wanda!”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en septiembre de 2019

He pasado unos días muy agradables en la casa de Ramón de Coslada, llegamos al Aeropuerto para ir a ver un partido al Wanda Metropolitano, la casa muy cerca del Aeropuerto de Madrid, y en un autobús a 12 minutos estábamos viendo el partido de fútbol del Atletico de Madrid en el estadio del WANDA

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guticris7
“Calidad de Hospedaje”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Nuestra estancia en la casa de Ramon fue de lo mejor que nos ha pasado desde que llegamos a europa. La bienvenida fue lo mejor, se ofrecio a recibirnos con su hermana en la estacion y nos llevo en su coche con todas nuestras maletas a la casa, dado que veníamos caminando. Y ademas, nos dio un tour por todo el vecindario enseñandonos puntos estrategicos como el super, estaciones de bus y metro. Buena zona, super comoda y nueva la casa, todo muy limpio, nitido y ordenado. Queda cerca del estadio wanda metropolitano y del aeropuerto. Quedamos mas que satisfechos en nuestra estancia y nunca nos hizo falta nada. Es una excelente opcion para quedarse en Madrid, esta a 5 minutos caminando la parada del bus y a 12 minutos la parada del metro camianando que te lleva al lugar que quieras en Madrid. Salimos muy contentos, full recomendado para quedarse en Madrid, todo calidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
rfmiranda...
“Lugar tranquilo cerca de wanda, ifema y aeropuerto”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en agosto de 2019

Un lugar tranquilo donde poder descansar después de hacer turismo por Madrid, limpieza impecable, recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar