“Fantástico restaurante con vistas impresionantes de Madrid” 4 de 5 burbujas

El Trasgu
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Torrelodones
Intervalo de precios: 38 $ - 114 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Bar, Pub
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantástico restaurante con vistas impresionantes de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Trasgu es un restaurante súper recomendable. Todos sus platos presentados con mimo y de la máxima calidad. El precio de la cena correcto en relación a la calidad ofrecida.

las rozas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“bonita terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia comiendo hace unos dias, siempre que tenemos una celebracion especial solemos ir alli. La comida como siempre muy buena, las raciones son para 3-4 personas, nosotros que ibamos 7 , pedimos varios entrantes mas medias raciones (en la mayoria de los entrantes te dan esa opcion) los segundos platos (sobre todo los pescados) abundantes y muy buenos, el steak tartar muy simplon. las filloas de nata exquisitas. Los camareros como siempre muy bien, pero esta vez si que tengo un PERO bastante grande, en un restaurante en el que estas pagando entre 80-120 por persona no se pueden permitir el lujo de tener la terraza abierta cuando esta llena de avispas. Por mucho que pusiesen platos de comida por la terraza para atraerlas, daba igual, era imposible comer relajado cuando tenias tres avispas revoloteando a tu lado, yo hubiera preferido comer dentro si me hubiesen dado a elegir.

Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carísimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 pedimos 3 entrantes entre ellos ensaladilla rusa ,según ellos excelente , y la ha comido bastante mejores en otros sitios
La raciones escasas
Al final con 4 copas y sin postres salimos a 380€ una pasada
Eso si la terraza tiene buenas vistas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes de España, el pulpo a la brasa es insuperable. La terraza en verano por la noche ideal

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, caro, pero muy bien. El trato es excelente. Las instalaciones y la terraza son estupendas, de estilo moderno y cómodo. Comes viendo madrid a lo lejos.