“Paradisíaco”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Pozuelo de Alarcón, España
“Paradisíaco”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Hotel paradisíaco , con buenas vistas ,tranquilo y acogedor. Personal muy atento y eficiente, una mención a Isabel por su simpatía y profesionalidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas. El precio, una ganga para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me aloje en este hotel dirante un par de días para poder visitar el Escorial, reserve por internet, todo perfecto, el hotel es precioso, tranquilo y lo mejor del hotel es el personal, todos fantasticos, simpaticos, serviciales, desde la recepción hasta el socorrista, es muy familiar y te hacen sentir muy agusto fue un acierto y pienso repetir en cuanto pueda.

Att. al gerente del hotel, por favor felicite a las personas de recepción sobre todo a un muchacho muy simpatico que me recomendo un restaurante cercano para cenar en el que disfrutamos como enanos, en pocos hoteles me he encontrado personal tan servicial.

Unica pega, el restaurante, cenamos la primera noche y la segunda habia exactamente lo mismo y no es gran cosa, pero bueno lo perdono por las cañas que me ponia el camarero que era un crack el tio.

SALUDOS
ENRIQUE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2013

POr lo visto es el único hotel del pueblo, asi que evidentemente es el mejor.
Fuimos de comunión, y nos alojamos en tres habitaciones.
Es limpio, habitaciones amplias, y el personal del hotel, aunque estan un poco despistados eran muy educados. En el baño habia una loseta algo suelta, espero que lo hayan arreglado. No estramos al desayun, asi que no puedo 0freer mi opinión respecto a este servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos por la boda de unos amigos de por allí y era el único hotel cercano, los siguientes más cercanos ya eran en otros pueblos y no teníamos coche.

El hotel puede que tenga más encanto en verano, pero a nosotros no nos gustó.

El personal fue un encanto, pero el hotel no olía bien, y en los ascensores donde peor, como si subieran los olores por el hueco del ascensor. En la habitación nos encontramos envoltorios de galletas que habían quedado sin limpiar del inquilino anterior.

El desayuno nos pareció muy pobre, sólo había un poco de bollería, piña en almibar y pan para tostar con mantequilla y mermelada. El tomate se había acabado y no había nada de fiambre ni huevos ni nada más.

Lo que nos pareció más cutre es que el agua de botella de marca, en realidad era rellenada con agua del grifo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos un fin de semana en el hotel y por una urgencia solicitamos la cancelación de uno de los días, asumiendo algún tipo de penalización y se negaron en rotundo. Al final arreglamos nuestro problema y nos quedamos. Tuvieron tan mal gusto de decirnos que estuvieron llamándonos para saber si habíamos dejado la habitación o no. Desde luego no volveremos, aunque frecuentamos mucho el Casino de Madrid, por lo que por nuestra parte y nuestros amigos salen perdiendo. Gracias por su comprensión.

La atención del personal de cafetería y limpieza muy buena. Demasiado calor. A veces se oyen sirenas ya que está junto a un hospital. Las habitaciones que no dan a la carretera serán más tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al jardín
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelodones
Exe Gran Hotel Almenar

Información adicional sobre el Hotel Torrelodones

Establecimiento: Hotel Torrelodones
Dirección: Calle Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrelodones
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrelodones 3*
El Hotel Torrelodones cuenta 62 habitaciones exquisitamente decoradas, 59 son estándar, una Junior Suite y dos Suites. Todas ellas disponen de caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y amenities para su mayor confort. Dispone también teléfono de línea directa al exterior y conexión WIFI gratuita tanto en habitaciones como en las zonas comunes. El hotel es de NO fumadores y NO admite mascotas. Tiene acceso para discapacitados así como habitaciones adaptadas, ascensores, recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio despertador, restaurante, snack bar, parking exterior gratuito, zona ajardinada y piscina exterior abierta en verano. El hotel dispone de una sala de reuniones de 90m2. Con una capacidad de hasta 70 personas y equipada con pantalla, flipchart y conexión WIFI. Servicio de coffee-break disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrelodones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelodones En