“Donde no hay más contigo Tomás”
Opinión sobre Hotel Torrelodones

Hotel Torrelodones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Málaga, España
“Donde no hay más contigo Tomás”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tras conducir mas de 500 km para asistir a una boda en un paraje cercano al día siguiente no había otra opción a priori mejor que este hotel, y así lo decidimos.
Su ubicación junto a la autovía es cómodo de acceso y nada ruidoso.
Primera sorpresa, la habitación asignada tenía tan fuerte olor a tabaco que pedimos un cambio que realizamos sin problemas. La habitación es justa de espacio y sin sistema de cerramiento para ofrecer oscuridad total, ya que las cortinas están fijas al rail y separadas de la pared. Al abrirlas se pierde la intimidad si buscas luz natural, el aire acondicionado es muy pobre, y el suelo de moqueta nunca nos ha gustado, pero es lo que había. Un entorno demodé.
Otro dato curioso, a pesar de estar numerosos invitados a la ceremonia alojados, no hubo flexibilidad alguna con el chek out, si no se cumplía con la hora de salida tendríamos un sobre coste de 30€.
Segunda sorpresa, hacía un calor sofocante y decidirnos bajar a tomar un baño y relajarnos en la piscina situada en los jardines. Nos dicen que está prohibido ya que solo abren los fines de semana (era viernes). Lo curioso es que al día siguiente, el día 27 de julio, al levantarnos el día estaba frio y lluvioso, y solo estaba en la piscina el socorrista bajo un toldo refugiandose de la lluvia y con una prenda de abrigo. Sencillamente ridículo, entendemos que el servicio se adapte a los clientes y no al revés.
Tercera sorpresa, el desayuno. Es el primer alimento del día y para nosotros el principal, pues bien, la calidad y la variedad es una de las mas minimalista y pobre de las que recuerdo. Muy, pero que muy mejorable. No hay servicio de bebidas o comidas entre horas, que han sustituido por un cuarto frio de máquinas expendedoras, y las salas de espera sin un libro de la zona o revista para lectura o entretenimiento, da un aspecto aún mas desangelado.
A favor debo decir que el trato fue siempre correcto, un servicio de parking incluido en el precio, en un hotel que se ajusta al nivel exigido con pocas pretensiones de dar un servicio de calidad. Valido para una parada de carretera para un día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

Hotel paradisíaco , con buenas vistas ,tranquilo y acogedor. Personal muy atento y eficiente, una mención a Isabel por su simpatía y profesionalidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas. El precio, una ganga para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me aloje en este hotel dirante un par de días para poder visitar el Escorial, reserve por internet, todo perfecto, el hotel es precioso, tranquilo y lo mejor del hotel es el personal, todos fantasticos, simpaticos, serviciales, desde la recepción hasta el socorrista, es muy familiar y te hacen sentir muy agusto fue un acierto y pienso repetir en cuanto pueda.

Att. al gerente del hotel, por favor felicite a las personas de recepción sobre todo a un muchacho muy simpatico que me recomendo un restaurante cercano para cenar en el que disfrutamos como enanos, en pocos hoteles me he encontrado personal tan servicial.

Unica pega, el restaurante, cenamos la primera noche y la segunda habia exactamente lo mismo y no es gran cosa, pero bueno lo perdono por las cañas que me ponia el camarero que era un crack el tio.

SALUDOS
ENRIQUE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2013

POr lo visto es el único hotel del pueblo, asi que evidentemente es el mejor.
Fuimos de comunión, y nos alojamos en tres habitaciones.
Es limpio, habitaciones amplias, y el personal del hotel, aunque estan un poco despistados eran muy educados. En el baño habia una loseta algo suelta, espero que lo hayan arreglado. No estramos al desayun, asi que no puedo 0freer mi opinión respecto a este servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos por la boda de unos amigos de por allí y era el único hotel cercano, los siguientes más cercanos ya eran en otros pueblos y no teníamos coche.

El hotel puede que tenga más encanto en verano, pero a nosotros no nos gustó.

El personal fue un encanto, pero el hotel no olía bien, y en los ascensores donde peor, como si subieran los olores por el hueco del ascensor. En la habitación nos encontramos envoltorios de galletas que habían quedado sin limpiar del inquilino anterior.

El desayuno nos pareció muy pobre, sólo había un poco de bollería, piña en almibar y pan para tostar con mantequilla y mermelada. El tomate se había acabado y no había nada de fiambre ni huevos ni nada más.

Lo que nos pareció más cutre es que el agua de botella de marca, en realidad era rellenada con agua del grifo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelodones
Exe Gran Hotel Almenar

Información adicional sobre el Hotel Torrelodones

Establecimiento: Hotel Torrelodones
Dirección: Calle Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrelodones
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrelodones 3*
El Hotel Torrelodones cuenta 62 habitaciones exquisitamente decoradas, 59 son estándar, una Junior Suite y dos Suites. Todas ellas disponen de caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y amenities para su mayor confort. Dispone también teléfono de línea directa al exterior y conexión WIFI gratuita tanto en habitaciones como en las zonas comunes. El hotel es de NO fumadores y NO admite mascotas. Tiene acceso para discapacitados así como habitaciones adaptadas, ascensores, recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio despertador, restaurante, snack bar, parking exterior gratuito, zona ajardinada y piscina exterior abierta en verano. El hotel dispone de una sala de reuniones de 90m2. Con una capacidad de hasta 70 personas y equipada con pantalla, flipchart y conexión WIFI. Servicio de coffee-break disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrelodones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelodones En