“El peor hotel donde me he alojado”
Opinión sobre Hotel Torrelodones

Hotel Torrelodones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
San Fernando, Andalucia, Spain
“El peor hotel donde me he alojado”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos asistido a la boda de unos familiares este fin de semana. El sábado salimos a las 10'00 de la mañana y volvimos a las 15'15 horas y cual fue nuestra sorpresa que la habitación no la habían limpiado! Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijeron que sólo había una chica y no le había dado tiempo, fuimos comprensivos y le comunicamos que descansaríamos hasta las 18'00 horas, que a partir de esa hora nos íbamos a la boda y podría pasar a limpiarla. Pues bien, volvimos de la boda a las 4 de la madrugada y cual fue nuestra sorpresa que la habitación seguía sin estar hecha! Con el consiguiente enfado fui a recepción y me comentaron que la chica de la limpieza se marcha a las cuatro y no le habia dado tiempo hacer la nuestra???!!! Nos faltaba papel higiénico, gel de ducha... que tuvimos que pedir en recepción en esa madrugada. A la mañana siguiente, cuando ya teníamos que hacer el check out me dispuse a darme una ducha y no había agua caliente, después de llamar a recepción y tener el grifo abierto durante 20 minutos (fue la primera solución que nos dieron desde recepción) tuvimos que pedir que nos cambiaran para poder ducharnos. Así lo hicimos con la consiguiente perdida de tiempo. Ya mi paciencia se agotó y después de haber pagado 81 euros por noche creo que debían de devolvernos parte del importe ya que evidentemente los servicios recibidos no han sido del 100% a lo que el recepcionista se negó (evidentemente por política de la empresa, no creemos que él tenga capacidad de decisión en estas cuestiones) por lo que tuvimos que poner una hoja de reclamaciones. Debo decir que el personal tanto de recepción, como cafetería fue muy amable en todo momento. El desayuno muy muy escaso... Mi marido y yo solemos viajar bastante y jamás hemos pasado una estancia así...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservamos este hotel para una noche , a sabiendas de la distancia con la ciudad . Viajamos una pareja con un niño de 8 años , tras pasar un día agotador en el parque de atracciones el regreso al hotel fue una agradable sorpresa una habitación con tres camitas muy cómodas, limpieza esmerada ni un olor , silencioso , el aire acondicionado funcionaba de maravilla y muy económico sin duda cuando volvamos repetiremos .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tras conducir mas de 500 km para asistir a una boda en un paraje cercano al día siguiente no había otra opción a priori mejor que este hotel, y así lo decidimos.
Su ubicación junto a la autovía es cómodo de acceso y nada ruidoso.
Primera sorpresa, la habitación asignada tenía tan fuerte olor a tabaco que pedimos un cambio que realizamos sin problemas. La habitación es justa de espacio y sin sistema de cerramiento para ofrecer oscuridad total, ya que las cortinas están fijas al rail y separadas de la pared. Al abrirlas se pierde la intimidad si buscas luz natural, el aire acondicionado es muy pobre, y el suelo de moqueta nunca nos ha gustado, pero es lo que había. Un entorno demodé.
Otro dato curioso, a pesar de estar numerosos invitados a la ceremonia alojados, no hubo flexibilidad alguna con el chek out, si no se cumplía con la hora de salida tendríamos un sobre coste de 30€.
Segunda sorpresa, hacía un calor sofocante y decidirnos bajar a tomar un baño y relajarnos en la piscina situada en los jardines. Nos dicen que está prohibido ya que solo abren los fines de semana (era viernes). Lo curioso es que al día siguiente, el día 27 de julio, al levantarnos el día estaba frio y lluvioso, y solo estaba en la piscina el socorrista bajo un toldo refugiandose de la lluvia y con una prenda de abrigo. Sencillamente ridículo, entendemos que el servicio se adapte a los clientes y no al revés.
Tercera sorpresa, el desayuno. Es el primer alimento del día y para nosotros el principal, pues bien, la calidad y la variedad es una de las mas minimalista y pobre de las que recuerdo. Muy, pero que muy mejorable. No hay servicio de bebidas o comidas entre horas, que han sustituido por un cuarto frio de máquinas expendedoras, y las salas de espera sin un libro de la zona o revista para lectura o entretenimiento, da un aspecto aún mas desangelado.
A favor debo decir que el trato fue siempre correcto, un servicio de parking incluido en el precio, en un hotel que se ajusta al nivel exigido con pocas pretensiones de dar un servicio de calidad. Valido para una parada de carretera para un día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

Hotel paradisíaco , con buenas vistas ,tranquilo y acogedor. Personal muy atento y eficiente, una mención a Isabel por su simpatía y profesionalidad.
Las habitaciones son grandes y cómodas. El precio, una ganga para lo que es.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me aloje en este hotel dirante un par de días para poder visitar el Escorial, reserve por internet, todo perfecto, el hotel es precioso, tranquilo y lo mejor del hotel es el personal, todos fantasticos, simpaticos, serviciales, desde la recepción hasta el socorrista, es muy familiar y te hacen sentir muy agusto fue un acierto y pienso repetir en cuanto pueda.

Att. al gerente del hotel, por favor felicite a las personas de recepción sobre todo a un muchacho muy simpatico que me recomendo un restaurante cercano para cenar en el que disfrutamos como enanos, en pocos hoteles me he encontrado personal tan servicial.

Unica pega, el restaurante, cenamos la primera noche y la segunda habia exactamente lo mismo y no es gran cosa, pero bueno lo perdono por las cañas que me ponia el camarero que era un crack el tio.

SALUDOS
ENRIQUE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelodones
Exe Gran Hotel Almenar

Información adicional sobre el Hotel Torrelodones

Establecimiento: Hotel Torrelodones
Dirección: Calle Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrelodones
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrelodones 3*
El Hotel Torrelodones cuenta 62 habitaciones exquisitamente decoradas, 59 son estándar, una Junior Suite y dos Suites. Todas ellas disponen de caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y amenities para su mayor confort. Dispone también teléfono de línea directa al exterior y conexión WIFI gratuita tanto en habitaciones como en las zonas comunes. El hotel es de NO fumadores y NO admite mascotas. Tiene acceso para discapacitados así como habitaciones adaptadas, ascensores, recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio despertador, restaurante, snack bar, parking exterior gratuito, zona ajardinada y piscina exterior abierta en verano. El hotel dispone de una sala de reuniones de 90m2. Con una capacidad de hasta 70 personas y equipada con pantalla, flipchart y conexión WIFI. Servicio de coffee-break disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrelodones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelodones En