“Buena atención”

En el puesto nº 19 de 64 Restaurantes en Torrelodones
Intervalo de precios: 1 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: La grandeza de los pinchos, el arte de la gastronomía en pequeñas dimensiones!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena atención”
Opinión escrita el 16 abril 2014

He ido varias veces con amigos a tomar algo por la tarde y la atención es muy buena. No es nada caro, y tiene un buen ambiente.
Los camareros te tratan muy bien, nada que ver con el bar Arturo de la plaza de Torrelodones. El bar Arturo debería estar cerrado, la atención y el trato de los dueños es pésimo. A mis amigos y a mi nos echaron sólo porque uno de ellos no quería tomar nada por el momento.
El Lizarran aunque sea una franquicia, tiene su encanto y esta al lado de la plaza, en una casa de piedra. Sin duda es un buen lugar para tomar algo en cualquier momento.

• Visitado el abril de 2014

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“FACHADA CON ENCANTO”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Está muy bien para tomar unos pinchos, estos son un poco carillos pero las raciones son majas y a buen precio.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buenos pintxos a buen precio”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Un vino joven de rioja muy bueno y pintxos a 1 € entre semana. Ideal para comer de pintxos de manera informal.

• Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me gustan”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Como todos los de la cadena Lizarran, la barra esta llena de pintxos... algun día mas que otro pero siempre hay. Si no, se puede pedir que los camaremos te lo hacen.
A mi me gustan sobretodo las ofertas que hacen. La comida de la carta tambien esta muy rica. Y los domingos nos gusta bastante ir porque podemos tomar el aperitivo (a veces alargamos y acabamos comiendo) con los niños correteando por la calle que la cierran este día para que no pasen coches. Así que estamos a gusto y tranquilos.
En verano la terraza esta muy bien.

• Visitado el enero de 2014
Torrelodones, España
“Barato para tapear”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Pinchos a 2€ y tapas asequibles. Ideal para picar algo con amigos. Si se te hace tarde para comer, los pinchos fríos se pueden tomar a cualquier hora. Platos básicos, calidad muy normalita.

Visitado el octubre de 2013