“A pesar de ser buffet se come muy bien”
Opinión sobre Casino Gran Madrid

Casino Gran Madrid
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Torrelodones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 2 mayo 2014

La calidad de lo que se sirve en el buffet es bastente buena y a pocas cosas que le pocas pegas. Si hay que poner alguna es al espacio donde esta ubicado pero por lo demas my bien

Opinión escrita 16 abril 2014

Este casino es muy grande y consta de todo lo que los casinos, en mi opinión deben de tener. Contiene un montón de tragaperras de todo tipo, muchas mesas de poker, otras de blackjack, y por supuesto varias de ruletas. También tienen un buffet, que por lo que me han dicho está bastante bien, y una zona de apuestas.
No he ido a muchos casinos, pero creo que este es uno de los mejores de España; espacioso, elegante, con buen ambiente y servicio.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el buffet del casino y la verdad que toda la comida buenisima muchisima variedad y cocina en vivo.... Gran surtido de postres una maravilla de cena lo malo esque te obligan a pagar 3 euros por pasar al casino... El precio de la cena es de 29 euros sin bebida con una botella de agua son 32'50

Opinión escrita 24 noviembre 2013

La cena del buffet estuvo muy buena, presentación y sabor correcto. De los postres destaco la pirámide de chocolate. También ponen una fuente de chocolate con fruta deliciosa.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Solemos ir a pasar una noche de divertida cena y por que no un poco de juego. El buffet es magnífico, el trato estuvo estupendo y esa magnífica fuente de chocolate me dejo encantada.