“De tapitas...”
Opinión sobre El Jardín de la Posada

El Jardín de la Posada
Reserva con
El Jardín de la Posada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 64 Restaurantes en Torrelodones
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“De tapitas...”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos de tapas a Torrelodones y sólo pudimos visitar dos sitios porque no dimos abasto para más.
En La Posada estuvimos en la terraza y nos gustó la comida y el trato. Sin pretensiones, tienen una carta variada y una buena cocina. Aunque fuera de carta, nos pusieron un pulpo a la brasa muy rico que nos habían recomendado. Gambones, confit y una ensalada tibia en un ambiente relajado.
Nos gustó.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Frustrante falta de atencion y limpieza”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

En pleno viaje paramos a comer sin esperar nada de un restaurante para nosotros desconocido. Los precios de la carta no eran precisamente economicos ni acorde con las instalaciones del lugar. Pedimos dos mebus de fin de semana a 22€ cada uno y nuestro amigo a la carta. Devolvimos el primer plato por estar frio y reseco (añejo diria yo) y la camarera nos discutio innecesariamente lo que era evidentemente incomible. La lechuga de mi ensalada estaba sin lavar y en un estado lamentable. Al pagar vimos que nos cobraban cosas incluidas en el menu y nos cobraron 8€ mas a parte de lo facturado. Por ultimo antes de reanudar nuestro viaje entre en el aseo y alli se me termino de revolver la comida (omito los detalles), ademas, xfavor, las puertas de cristal en los aseos NO,

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Me gusto mucho”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Servicio muty atento como hacia un poco de frio, porque era una noche fria de verano elegimos la terraza pensando que al estar cerrada y como fumabamos no iba a hacer fri, nos trajeron unas mantas la calidad bueninima y la elaboracio tambien el somelier nos quiso dar un vino que a mi particularmente no me agrado no le hizo mucha gracia mi decision pero me cambio la botella por el que inicialmente elegi Un pelin caro, pero eso ocurre siempr en Madrid cuando quieres comer de calidad

Visitado el septiembre de 2012
Las Rozas, España
“Sorprendente”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo encontramos de casualidad y nos sorprendió muy gratamente en varios aspectos;
La comida excepcional sobre todo la dorada salvaje y las gambas de espectáculo y todo esto a un precio asequible. Pediros "Altos de Torona" para animar la comida, no os arrepentiréis.
El servicio, inmejorable. Repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2012
“Buena calidad que convence!”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Buena comida a muy buen precio, muy recomendable el pulpo a la brasa, las ensaladas, las navajas.
Todo en diferentes ambientes: la terraza es algo pequeña pero agradable, el restaurante está algo escondido detrás.