“¡¡¡INIGUALABLE!!!!”
Opinión sobre Restaurante Mandalay

Restaurante Mandalay
En el puesto nº 35 de 70 Restaurantes en Torrelodones
Opinión escrita 29 mayo 2014

Una vez más mi capacidad de sorpresa se ha visto superada. El Restaurante Mandalay, junto con otras empresas, ha celebrado una cena a favor de la ONG El Buen Samaritano y, con mucha diferencia ha desbordado toda las expectativas de los que allí estábamos. También se concedió el mérito al buen hacer de 4 grandes relacionados con la Restauración y todo el evento estuvo espectacular. Nos ofrecieron un cocktail de bienvenida con el que hubiéramos cenado ya y un menú digno de reyes, todo ello amenizado por la orquesta Manalay bailando hasta la madrugada. El ambiente, como siempre, de primera calidad y un espíritu de lo más grandioso por conseguir el subir más arriba todavía. Si hubiese que puntuar sobre 10, le daría un 12!!!

Opinión escrita 21 marzo 2013

Mi esposo y yo acostumbramos a ir a esta maravilloso Retaurante las noches que abren cada mes porque es como subir un ratito al cielo. Nos encontramos como si volviesemos a la época de los 50 (no es que la hayamos vivido, pero sí la apreciamos), pues es pasar una velada fuera de lo común. Los menús están estructurados maravillosamente (aparte de ser "generosos"), la música interpretada en directo por una orquesta, te transporta en el tiempo, y la profesionalidad del personal es "regia". Solamente se celebran estas veladas una o dos veces al mes, pero allí nos reunimos todos los que apreciamos la buena calidad de vida y el buen hacer. Traspasar su umbral es dejar toda la mediocridad que está fuera. Todos los que acudimos, luchamos y peleamos para que no dejen de celebrar estas cenas maravillosas pues consiguen que estemos deseando la próxima. Este Restaurante no tiene parangón en Madrid, pues hemos visitado otros, de su categoría, y el gran problema que se vislumbra es la carencia de música en directo.
Sé que hacer partícipe de esta opinión es correr el riesgo a ir perdiendo la exclusividad del Restaurante, pero... las cosas buenas hay que compartirlas. ¡Se lo merecen lo mejor!!

Opinión escrita 27 noviembre 2012

El marco en el que se encuentra este restaurante, completamente independiente al Casino de juego anexo, puede que sea el más agradable que conozco. Desde luego, es diferente. El conjunto que forman la decoración, la música en vivo, la pista de baile central no lo he visto en ningún sitio. Si además eres un "bailón" y tienes más de 50 años, perfecto. Lástima que sólo abra un día al mes
Ah!, ¿la comida? bastante correcta, al igual que el precio.