“Caos y calidad” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caos y calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

No sólo de calidad vive un restaurante.

El sabor del rape es indiscutible. Pero lo tuvimos que comer con un ambiente lleno de humo porque, según nos dijo el propio dueño "Todo el mundo se ha puesto a fumar!".

El precio, para la calidad del producto, es correcto.

Iñaki Ongay, el dueño, se suele acercar a las mesas a ver cómo va todo. A veces le da por beberse un vaso de tu vino....

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En mi opinión, la comida es excelente, de tal forma que ya hemos repetido mi mujer y yo.
El primer día Rape (Excelente) y el segundo día carne con pimientos (Espectaculares), también remarcar los mejillones "a lo belga" que están muy buenos.
En cuanto al vino, buena selección calidad/precio.
Es cierto que el dueño te trata de forma muy cercana, que a quien no le guste le puede extrañar, mi mujer y yo salimos encantados...Gracias Iñaki

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un desastre, desorganizado, caotico, ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Guimos a cenar un dia sin reserva. Primero estuvimos en la entrada mas de diez minutos sin que nadie nos hiciera caso, cuando por fin nos atendieron nos dijeron que habia mesa arriba, que la preparaban en un minuto, pero estuvimos esperando casi una hora!

En este tiempo vimos como los camareros corrian de aca para alla , sin mucho orden. Cajas de coca cola en una esquina, un mueble viejo en el comedor donde creo que guardaban cubiertos,... Impresion de muy desordenado.

Al final nos dan mesa y tardan otros 15 minutos en tomar nota de lo que queremos.

La comida bien. Inaki durante la cena nos viene a preguntar que tal todo y prueba nuestro vino!

La comida bien, correcta.

El ambiente muy cargado, no lo recomiendo para niños.

En general la comida bien pero ambiente y organizacion mal.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Renovación negativa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

creo que es de los pocos sitios que se han renovado en principio y están peor que antes, no tiene lista de precios, muy ruidoso para la poca gente que hay, la decoracion dista mucho de ser con buen gusto y sobre todo, muy caro para lo que ofrece, una pena de sitio, supongo que cuando vean que la gente no va, tomaran medidas,,o cerraran.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal. Todo mal. Ambiente. Trato. Un desastre. No te hacen caso. No te sirven lo que pides. El vino esta caliente. No te atienden correctamente. Muy mal todo