“Comida muy rica, ambiente agradable”
Opinión sobre Olive Gastro Restaurante

Olive Gastro Restaurante
Reserva con
Olive Gastro Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 64 Restaurantes en Torrelodones
Intervalo de precios: 39 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante nuevo con un estilo diferente, nuevo, elegante y actual, ubicado en un chalet de piedra independiente con mucha historia y el cual se sabe que es de antes de 1826. Ubicado en el centro del pueblo de Torrelodones, el primer pueblo de la Sierra de Guadarrama y muy cerca del centro de compras LAS ROZAS VILLAGE. Su cocina elegante, moderna, basada en la mejor materia y donde los detalles y la presentación también cuenta. En su filosofía de ofrecer lo mejor, trabajamos el auténtico Atun Rojo Salvaje de las Almadrabas de Cádiz, el mejor atún rojo del mundo presentado en hasta 9 platos diferentes. Además es conocido y apreciado, el buen trato de productos tan diversos como el PLANCTON MARINO, PEZ MANTEQUILLA, PESCADOS DE LONJA, CARNES Y ARROCES todos ellos individuales. Somos un restaurante con el 90% de la carta adaptada para intolerantes al gluten y con varias alternativas divertidas a los VEGANOS como nuestras ALBOFIGAS VEGENAS, VERDURAS EN TEXTURAS, ALCACHOFAS MAR Y TIERRA, ALIÑO DE TOMATE EN ÓSMOSIS o nuestro sabroso RISSOTO DEL CAMPO. Nuestro servicio profesional y amable genera un ambiente inmejorable, el cual completa con un arduo trabajo para ofrecer una amplia y cuidada selección de vinos con diferentes DO a nivel nacional y con una relación calidad precio inmejorable!!!! Olive Gastrobar Restaurante reúne todas las condiciones para garantizar el éxito de tus comidas y cenas, personalizando el servicio según el motivo de su visita, profesional, amigos, celebración o familiar!!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida muy rica, ambiente agradable”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Pedimos un tartar de atún que estaba muy bueno (aunque no es el mejor que he probado) y una hamburguesa de ciervo con foie realmente exquisita. La presentación de los platos es muy buena, el ambiente muy agradable y el servicio amable y diligente. El precio es quizá demasiado elevado, y algunos platos flojean un poco; pero en general en un buen lugar donde disfrutar de una comida con la familia, amigos...

• Visitado el julio de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida buenísima, entorno maravilloso”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una casa antigua de piedra que han decorado de forma moderna y con muy buen gusto.
Hemos ido varias veces y tanto las cosas que hemos probado de la carta de invierno como de la de verano, nos han encantado, ninguna nos ha dejado indiferente pero sobretodo me quedo con el steak tartar de Kobe, que es de los mejores que he comido.
El precio no es barato, pero creo que merece la pena ir de vez en cuando a darse un capricho.
El personal es correcto, tal vez es su punto más flojo. Creo que deberían aprender un poco más del dueño que es encantador.
Es un restaurante muy recomendable tanto para una cena romántica con tu pareja, como para ir con amigos.

Visitado el agosto de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Demasiado Pretencioso”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

A los que conocíamos A Compañía, no deja de chocarnos el cambio a peor que ha pegado este restaurante.
Mejorando el emplazamiento en lugar de mejorar la calidad y servicio de antes, se han pasado de pretenciosos, siendo un claro quiero y no puedo.
La calidad de la materia prima sigue siendo muy buena, en especial lo relativo al Atún y al pescado de Lonja, pero el resto de productos no están a la altura.
Cuando uno paga un precio alto, espera que servicio y comida vayan de la mano y en este espacio las dos veces que hemos estado no ha sucedido.
Es inadmisible que habiendo sólo un par de platos de pescado más allá del atún, uno de ellos no se pueda servir y aún así lo sirvan sabiendo de antemano que no va a estar a la altura.
A pesar de que se ofrecieran a cambiarlo por otro, las ganas disminuyen, el otro comensal ha terminado y claro como que no apetece.
Mi consejo es que volvieran a los orígenes y se dejaran de falsa pretenciosidad porque no llegan a la altura de antaño, dónde con una cocina más simple y basada en el producto, el resultado era bastante más satisfactorio.

• Visitado el mayo de 2014
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Quiero y no llego a poder”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Restaurante con grandes posibilidades, bien ubicado y con una decoración capaz de crear un ambiente diferente.
Leer la carta invita a imaginar platos mucho más elaborados aunque he de decir que siempre son correctos.
Recomiendo las hamburguesas como plato a destacar.
El servicio solamente correcto.
El precio elevado.

• Visitado el abril de 2014
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces. Restaurante de corte moderno, en casa de piedra centenaria. La comida esta rica, aunque esperas mucho más. La hamburguesa muy recomendable, el steak tartar, pero otros platos regulares. La tempura no esta lograda. La terraza no está mal, pero el hecho de que de a la calle de más tráfico de Torrelodones le resta encanto. Puede resultar agradable, pero no es espectacular.

• Visitado el julio de 2014