“Unas horas de descanso”

El Labrador Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Navalcarnero
“Unas horas de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Celebro un amigo su boda en este hotel, y reservo habitaciones para descansar despues de una noche de fiesta, las habitaciones estan un poco anticuadas, pero la verdad cai en la cama redondo y descanse unas horas. Los salones que tiene son lo que mas me gusto el trato del personal y la atencion y cordinacion de los camareros,la comida bastante bien.Los novios estuvieron con el fotografo tirandose fotos en una finca que tienen al lado muy bonita. Esta bien para celebraciones, y si uno bebe un poco mas de la cuenta puede alojarse en el hotel y te evitas problemas. Es un hotel a las afueras en la entrada de una urbanizacion, tiene buen sitio para aparcar y esta vigilado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Celebre mi boda en este hotel y la verdad es que las criticas negativas me sorprenden ya que salió todo perfecto y se portaron con nosotros fenomenal regalandonos suite en noche de bodas y estancia de una noche en primer aniversario estando todo correcto,y recalcando que todos nuestros invitados salieron encantados por la cena y alojamiento en hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

las habitaciones son pesimas, la comida es muy de vaja calidad y ademas me metieron comida que estaba mala, porque lo voy adecir el pescado que me comi,olia que echaba para atras y les hize que me lo cambiaran por carne , y la carne era una suela de zapatos. yo que ellos echaba al cocinero , si se le puede llamar asi,y luego los mindundis que estaban alli eran pesimos.el trato al cliente para mi y mis acompañantes pesimo,la recepcion ninguno sabia halar en ingles. para mi una decepcion vamos que no vuelvo a ese lugar prefiero una cueva

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navalcarnero

badajoz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

El hotel estaba fatal. en mucha habitaciones no va la televisión, las habitaciones son cutres de hostal, el baño está descacarillado y sin papel higienico. Camas incomodas y la habitación es muy ruidosa, nos dieron la 103 que es una habitación con cama separada, el ruido era infernal, toda la noche escuchando las bodas, la gente corriendo por los pasillos, era un caos.

Nos cobraron 72 euros pro la estancia y yo no pagaría mas de 30 por esa habitación, me he hospedado en ibis de 40 euros y travelodge y le dan 20 vueltas a este hotel. No se lo recomiendo ni al enemigo peor que tenga en esta vida.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navalcarnero
Hotel Ciudad de Navalcarnero

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Navalcarnero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Labrador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Labrador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante El Labrador Navalcarnero
Hotel El Labrador Navalcarnero