“SIMPLEMENTE FABULOSO!!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Mostoles
“SIMPLEMENTE FABULOSO!!!”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 5 de enero de 2014.
Reserve una cena informal y fue fantástica.
La comida estupenda y trato del personal maravilloso.
Sin duda volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aniversario de boda”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Escogimos este restaurante por recomendación del hijo. Celebrabamos un aniversario de boda. A mi hija se le ocurrió decirlo y a partir de ese momento se armó la de Dios. Si el trato era bueno hasta entonces a continuación fuimos los amos del cotarro. Nos regalaron bebida, flores, tarta con velas y música dedicada. La comida insuperable y el ambiente de celebración. El dueño un cachondo mental que alegraba la estancia.
Muy recomendable, estamos pensando en ir al cotillón.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ha sido la primera vez que íbamos y acudimos por las recomendaciones de tripadvisor y BINGO ,Jesus y su equipo nos han obsequiado con grandes dosis de buena comida,amabilidad,servicio,nada es imposible en este restaurante y la palabra no ,no existe ,Jesus es un crack y te hace sentir como si estuvieras en tu casa,el lomo de Buey excepcional,las anchoas muy buenas,comida y sobremesa memorable,sin duda volveremos.Gracias Jesus y equipo por todo.Treku-Isa-Mavi y Juaco.

• Visitado el noviembre de 2013
Alcorcón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente calidad-precio y esmerada atención”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Al entrar nos preguntan si es la primera vez, nos dirigen a las cuevas, nos convidan a un vermú de la casa acompañado de un pincho de morcilla y chorizo a la brasa con un sabor auténtico.

Ya en la mesa, la atención de l@s camarer@s es esmerada. Nueva atención; una copita de vino rosado gaseoso (igual no pega con un restaurante castellano pero se agradece el detalle!), y un platito con anchoas (la impresión que me da es que las compran en salmuera y las limpian ellos, nosotr@s lo hacemos en casa y el resultado es realmente parecido y sobre todo fabuloso!!).

No pedimos más que una pequeña ensalada para acompañar y nos sirven el cochinillo y el cordero.
Mi opinión sobre el cordero es que la cocción es perfecta, la carne jugosa, suave, con la ternura del lechal, el resultado es sobresaliente!

He probado muchos corderos en la provincia de Segovia, aparte del arte de mi madre que lo hace mucho y muy bien en su casa, y sinceramente es de los tres mejores que he probado en mi vida.

Terminamos con café, sin postre, y nos ha salido por 25 euros por persona. Creo que el precio es sorprendente. Cierto es, que todo se encarece pidiendo vino de carta, y no el de la casa, con entrantes y postre. La cosa es que nosotr@s queríamos un asado (no olvidéis que hay que encargarlo!!!!) y lo disfrutamos a tope.

Por cierto, más detalles que tuvieron; como acompañamiento al asado nos pusieron un plato con pimientos de piquillo asados a la leña y aromatizados con ajo; aparte del chupito...

La única nota negativa (que para otras personas será positiva), es que a veces se convierte en un pequeño circo. Tienen detalles graciosos con las personas que cumplen años, pero no pega en un restaurante castellano, que pongan música de rancheras, o un cumpleaños feliz versión salsa. Esto puede estropear la velada cuando esperas ambientarte en la época de los reyes católicos,los comuneros de castilla o el empecinado. Preferiría una música folk castellana para bordar, un trato esquisito y esmerado del equipo de sala, y unas carnes de calidad cocinadas con profesionalidad y mucho oficio.

De cara a otros comensales que no gusten del asado; en la propia sala se hace a la leña el lomo, solomillo o chuletillas de cordero, todo a la vista!!

En resumen, creo que puede ser un sitio muy acertado para celebraciones por el ambiente animado y las sorpresas; menos acertado si esperas una velada romántica y/o íntima.

• Visitado el septiembre de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 252 votos útiles
“BUENA CALIDAD,PRECIO ACORDE Y GENIAL PARA QUEDAR MAS QUE BIEN”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

el sitio en si ya merece la pena por el echo de las cuevas,un punto a su favor ademas lo de tomar el vino y el aperitivo en ellas antes de comer,que pueden ser hay o en el salon,en el cual estas muy agusto y atendido de fabula por el dueño,que se nota que tiene tablas pero no se hace pesado y hace que se a la velada.ademas,ves como te hacen la carne que esta genial.la carta esta bien 4, y si vas a comer con niños,tienen el castillo hinchable para que se desfogen,y si vas a cenar o con amigos, la disco en el mismo lugar y coger el coche.vamos para cualquier celebracion,seguro que das en el clavo.

• Visitado el octubre de 2012