“Se muy bien y agusto a un precio razonable”
Opinión sobre Las Cuevas del Principe

Las Cuevas del Principe
En el puesto nº 1 de 36 Restaurantes en Navalcarnero
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Tienen varios menús muy recomendables, de 38 y 45€ en los que entra todo.
El servicio es muy bueno, Jesús un crack tal y comenta otro usuario, te sientes como en casa, el ambiente inmejorable, y la comida muy muy buena.
Al menos los fines de semana tienen un servicio de animación (Chispita) con un castillo hinchable dentro de la cueva.
Sitio muy recomendable para ir con niños, también en plan grupos, y también en plan romántico para parejas porque puedes comer abajo en la bodega.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 5 de enero de 2014.
Reserve una cena informal y fue fantástica.
La comida estupenda y trato del personal maravilloso.
Sin duda volveremos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Escogimos este restaurante por recomendación del hijo. Celebrabamos un aniversario de boda. A mi hija se le ocurrió decirlo y a partir de ese momento se armó la de Dios. Si el trato era bueno hasta entonces a continuación fuimos los amos del cotarro. Nos regalaron bebida, flores, tarta con velas y música dedicada. La comida insuperable y el ambiente de celebración. El dueño un cachondo mental que alegraba la estancia.
Muy recomendable, estamos pensando en ir al cotillón.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Ha sido la primera vez que íbamos y acudimos por las recomendaciones de tripadvisor y BINGO ,Jesus y su equipo nos han obsequiado con grandes dosis de buena comida,amabilidad,servicio,nada es imposible en este restaurante y la palabra no ,no existe ,Jesus es un crack y te hace sentir como si estuvieras en tu casa,el lomo de Buey excepcional,las anchoas muy buenas,comida y sobremesa memorable,sin duda volveremos.Gracias Jesus y equipo por todo.Treku-Isa-Mavi y Juaco.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Al entrar nos preguntan si es la primera vez, nos dirigen a las cuevas, nos convidan a un vermú de la casa acompañado de un pincho de morcilla y chorizo a la brasa con un sabor auténtico.

Ya en la mesa, la atención de l@s camarer@s es esmerada. Nueva atención; una copita de vino rosado gaseoso (igual no pega con un restaurante castellano pero se agradece el detalle!), y un platito con anchoas (la impresión que me da es que las compran en salmuera y las limpian ellos, nosotr@s lo hacemos en casa y el resultado es realmente parecido y sobre todo fabuloso!!).

No pedimos más que una pequeña ensalada para acompañar y nos sirven el cochinillo y el cordero.
Mi opinión sobre el cordero es que la cocción es perfecta, la carne jugosa, suave, con la ternura del lechal, el resultado es sobresaliente!

He probado muchos corderos en la provincia de Segovia, aparte del arte de mi madre que lo hace mucho y muy bien en su casa, y sinceramente es de los tres mejores que he probado en mi vida.

Terminamos con café, sin postre, y nos ha salido por 25 euros por persona. Creo que el precio es sorprendente. Cierto es, que todo se encarece pidiendo vino de carta, y no el de la casa, con entrantes y postre. La cosa es que nosotr@s queríamos un asado (no olvidéis que hay que encargarlo!!!!) y lo disfrutamos a tope.

Por cierto, más detalles que tuvieron; como acompañamiento al asado nos pusieron un plato con pimientos de piquillo asados a la leña y aromatizados con ajo; aparte del chupito...

La única nota negativa (que para otras personas será positiva), es que a veces se convierte en un pequeño circo. Tienen detalles graciosos con las personas que cumplen años, pero no pega en un restaurante castellano, que pongan música de rancheras, o un cumpleaños feliz versión salsa. Esto puede estropear la velada cuando esperas ambientarte en la época de los reyes católicos,los comuneros de castilla o el empecinado. Preferiría una música folk castellana para bordar, un trato esquisito y esmerado del equipo de sala, y unas carnes de calidad cocinadas con profesionalidad y mucho oficio.

De cara a otros comensales que no gusten del asado; en la propia sala se hace a la leña el lomo, solomillo o chuletillas de cordero, todo a la vista!!

En resumen, creo que puede ser un sitio muy acertado para celebraciones por el ambiente animado y las sorpresas; menos acertado si esperas una velada romántica y/o íntima.