“No volveré”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Asador La terraza

Asador La terraza
Reserva con
Asador La terraza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 34 Restaurantes en Navalcarnero
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 417 votos útiles
“No volveré”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva a comer y tardaron casi hora y media en traer los primeros platos y en ese tiempo nadie se acercó para comunicar a que se debía la tardanza ni ver si necesitábamos algo. Además en mi casó el segundo plato llegó a la mesa muy pasado por estar demasiado tiempo en el horno. No hay nada que haga especial a este lugar y después de la última experiencia tengo claro que no vuelvo.

Visitado el marzo de 2014

Navalcarnero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“¡¡¡Carisimo!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve hace unos años con toda mi familia venida de Sevilla y los llevé a comer cordero. Menudo sablazo nos pegaron, esos que te dejan sin respiración casi, les preguntamos que por qué y la respuesta que todo subía. Por una caña cerveza para cada uno con una ración de morcilla para cada 4, una ensalada para uno y a repartir para 2, cordero para todos, (cuarto para cada 2), vino de la tierra para todos, postres fueron 6 para los 14 que éramos, Salimos a casi 60€ por persona.
La casilla cuando la visitaste me exige poner un mes dentro de año 2013, que no corresponde con el mes y año en concreto

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Justo para ir una vez pero no repetir”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En general, la carne buena, en realidad fue lo único correcto. Los primeros de pena, unos langostinos de unos 6 euros/kilo, un revuelto de setas mediocre. Se percibe que quieren ganar más dinero del que se merecen. Precios sin IVA que luego te clavan aparte. En un menú especial la bebida que entra es solo agua y vino (pedimos refrescos confiados que entraban pero fueron cobrados aparte). Ni asomo de aperitivo ni licor de obsequio. En el menú dijeron que no había asado porque estaba agotado (pese a indicarlo en la carta) mientras veíamos como pasaban por delante de nosotros decenas de lechazos. ¿Quizá otros podrían pagarlo mas caro? Deben cuidar los detalles, no todo es ganar dinero, al menos si pretenden que volvamos

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muuuy agradable y rico”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El cordero jugoso y las chuletillas de lechal, excelentes! Ojo si llevas zapatos con suela de cuero que quizá te escurras en el suelo de madera de la balconada de arriba! Yo he pegado una buena culetada! Jaja! :) Buen servicio. Javier, el camarero, es muy correcto y bastante encantador

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sin pena ni gloria”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comida sin puntos débiles importantes, pero que tampoco destaca en nada. Local agradable cuando se puede comer con vistas a la plaza. Trato correcto, sin más.

• Visitado el diciembre de 2013