“Está mejorando sin duda”

La Mansion de Navalcarnero
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Navalcarnero
Málaga, España
“Está mejorando sin duda”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando vas a un sitio con las malas críticas que esto tenía, pero te dejas llevar por las últimas que te dicen que ha cambiado la gerencia, y teniendo un paquete de "La vida es bella", decides probar. Fue un acierto. Llevan un mes con el hotel, han dejado la parte exterior así como el comedor y la zona de recepción preciosos. Ahora le toca a las habitaciones, están limpias, pero necesitan muchos detalles. De todas formas cuando ves gente con esa ilusión y esas ganas de levantar un negocio hundido, estás segura de que lo van a conseguir. Por lo pronto la cocina es genial, la cena estuvo riquísima y a buen precio. Les deseo toda la suerte del mundo porque la merecen por su simpatía y su capacidad de emprender un trabajo tan duro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
LA MANSION S, Gerente en La Mansion de Navalcarnero, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Da gusto que una gran viajera como usted nos de las fuerzas necesarias para seguir adelante con este nuevo proyecto, esas personas que la trataron a usted ya no se encuentran con nosotros pero son grandes amigos, el cual decidí coger esta responsabilidad.
Es cierto que algunas habitaciones faltan detalles, no se preocupe que las estamos reformando y modificando.
Para la proxima vez que se acerque a Madrid, aqui tiene su casa.

Atte Luciano

En solitario
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra yegada fue...en fin la chica que nos atendio un encanto pero nos cobraron 50 euros mas de lo que por telefono me habia comentado el chico y despues de investigar y demas para saber lo que habia pasado nos dijo que nos invitarian a una copita por las molestias que por cierto todavia la estamos esperando pero bueno merecia la pena pagar esos50 euros por que el jacuzzi era lo mejor de la habitacion la chica nos acompaño asta la puerta,nos dio la yave y se largo no nos enseño la cabaña ni nos explico como funcionaba el jacuzzi,la tele no funcionaba no nos explico a que hora iba a pasar la mujer a limpiar nos informo de ello muy amable una camarera,la comida pesima muy caro para lo que ponian.en fin volveria por el jacuzzi que es genial y se esta divinamente por lo demas da mucho que desear

• Se alojó en octubre de 2013
Estimada Clienta, Desde que llevo la gerencia de este Hotel Rural ( 2meses) trato a todos mis clientes de explicar los pequeños suplementos que se deben de abonar dependiendo de las habitaciones y aclarando y describiendo cada una de ellas.
He visto que el servicio prestado le dejo mucho que desear, Esto a dia de hoy es algo inadmisible por parte del personal. ya que entramos con ustedes a las suites y les explicamos el funcionamiento de los aparatos electronicos.
Le insto a que vuelva a visitarnos despues de la reforma.

Un saludo Atte Luciano
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Por lo q tengo entendido este lugar a cambiado de gerencia en el mes de septiembre ....antes de hablar de un lugar hay q ir a conocerlo....personas encantadoras con un don de gentes increible una atencion personalizada tremenda y con mucho por hacer porque los comienzos son muy dificiles y más con lo q arrastra ese lugar.
Yó fuí con mi pareja a pasar el fin de semana y nos vinimos encantados tanto por el lugar q han montado una zona chillout d tarde noche q.es una pasada para tomar una copita tranquilamente con tu media naranja.....amigos ....o con quien sea ...y a parte el lugar de cenas q.aunque ahora mismo escasea el personal el trato ...la educacion y sobre todo la sonrisa y el buen rollo ...nó falta......yó sé q estas personas van a triunfar xq. Tienen todas las papeletas....
Animo chicos q ójala hubiese más lugares como el vuestro q hay sitios q.parece q les cuesta atender a los clientes ....tendrian q aprender de vosotros.....
Yó desdeluego yá tengo mi sitio ......muchos abrazos desde CORUÑA.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos el pasado 6 de septiembre 2 parejas a tomar una copa después de haber cenado por Navalcarnero. Fue todo un verdadero desastre:
1) Tardaron unos 15 minutos en atendernos en la terraza y tuvimos nosotros que avisarle aun habiendo 4 camareros por allí pululando.

2) Pedimos 2 mojitos, 1 cerveza y otra cerveza con limón. Traen primero la cerveza y a los cincon minutos traen la otra cerveza con limón pero sin el limón.

3) Los mojitos tardan en hacerlos una eternidad pues el cocktelero está dándole a la sin hueso en la barra con el jefe y amiguetes. Mi mujer pide mojito de mora y le traen mojito de frambuesas. Preferimos no decirle nada porque si tiene que preparar otro nos morimos en la espera.

4) Igual que para atender tardan para pedir la cuenta y cobrar. Y encima se equivocó en el cambio.

Servicio penoso. No volveremos. Mas le valdría al dueño ponerse las pilas él porque no veo que vaya a funcionar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Navalcarnero

Jaén, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Solo puedo decir que mi momento alli ha sido impresionante como me ha tratado el jefe, estaba atento a que nos atendieran los nuevos camareros que tiene, te tratan como si estuvieras en su casa la verdad yo no puedo tener queja ninguna, higiene en todas las instalaciones, si se pudiera dar mas nota se la daria, estoy por celebrar alli mi banquete de bodas, mi familia vive lejos y solo puedo decir que alli se alojaran, GRACIAS CHICOS POR EL TRATO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navalcarnero
Hotel Ciudad de Navalcarnero
N.° 2 de 3 en Navalcarnero

¿Has estado en La Mansion de Navalcarnero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion de Navalcarnero

Establecimiento: La Mansion de Navalcarnero
Dirección: Calle Jacinto Gonzalez 20 | Jacinto Gonzalez 20, 28600 Navalcarnero, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Navalcarnero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Navalcarnero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mansion de Navalcarnero 3*
La Nueva Mansión es un edificio construido en el año 1931, reformado recientemente con una particular decoración basada en blancos y cremas mezcla de rústico y moderno. Tres plantas; en la baja, el restaurante y recepción ,en primera y buhardilla 7 habitaciones. El jardín cuenta con una agradable zona de sofás y kiosco tropical que nos transporta a un ambiente tropical a la sombra de la gran palmera que supera a la casa en altura. La parte trasera cuenta con tres bungalows equipados con jacuzzi y posibilidad de alojar hasta 15 personas. Se celebran bodas y todo tipo de eventos hasta 100 personas sentadas en el salón principal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion de Navalcarnero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mansion De Navalcarnero
La Mansion De Navalcarnero