“Bien”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de comer en este restaurante. Comida buena, raciones algo pequeñas para el precio que tiene (sobretodo la ración de ibéricos que costaba 20 € y era pequeña). El servicio rápido, había pocas mesas con personas, no puedo saber cómo sería con el restaurante lleno. El ambiente normal. Tienen una terraza que cuando haga más calor debe estar muy bien. Lo que no me gustó es que o tengan ni un detalle cuando te sientas. En todos los restaurantes te ponen un pequeño aperitivo y algunos también te ponen algún detalle en los postres. Para haceros una idea tomamos para 2 adultos y 2 adolescentes: de primero croquetas (están muy buenas pero no son las mejores que he probado), ibéricos (ración pequeña), 2 comimos cordero(39 € x los 2), 1 rabo de toro, 1 escalope, 3 postres, 1 café, 1/2 botella de vino de la casa (7€ ) y 2 aguas grandes (2,5€ cada una), el pan te lo cobran a 1€ x persona. Todo 141 euros, o sea, a 35 por persona. Precio más o menos medio por la calidad pero les faltan los detalles, ni un chupito tan siquiera al terminar. Nos hemos hecho muchos kilómetros para ir a este restaurante, no sé si volveremos.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“ENTORNO UNICO,COMIDA BUENISIMA”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Entorno único, sitio espectacular, da igual la estación del año siempre esta precioso.
la comida sensacional, buena relación calidad precio ,..
el servicio esta bien pero mejorable

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Celebrando el día de la madre”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos recomendados de una amiga, y la verdad ha cumplido las expectativas.
Un lugar muy agradable y una atención personal estupenda.
La carne de los menús infantiles era una delicia, y la de los mayores también.
La carta de vinos abundante y con precios ajustados.
Sin duda volvería a cenar con mi pareja en una noche de verano.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Estupenda comida, pésimo servicio.”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos a celebrar un cumpleaños el pasado jueves. Y en cuanto a la comida he de decir que todo perfecto, tanto en calidad como en cantidad, son raciones correctas y de muy buena calidad, todo excelente. A destacar las croquetas (las mejores que he tomado en mi vida) y los productos propios de allí (como la trucha, huevos, algunas verduras y hortalizas).
El lugar es precioso, si hace un buen día en el jardín se esta muy bien y es muy agradable.
El punto malo se lo lleva el servicio, tardaron mucho (y eso que eramos el segundo turno (a las 15:00) que había muchas menos mesas que en el turno de las 14:00. Pedimos varios entrantes y los trajeron 1 a 1 muy escalonadamente (tardaron más de 1 hora en sacar todos los entrantes), uno especialmente tardaron mucho, lo reclamamos, después de un buen rato nos preguntaron si faltaba algo, volvimos a decir que sí, volvieron al rato preguntandonos si de verdad no lo habían traido (como si no nos creyesen...) se volvieron, y al rato volvieron, que no lo habían empezado a hacer que tardarian 20 minutos, que si lo queríamos o no. Y más cosas, como pedir la bebida y que no la traigan, y a cada camarero que pasaba recordarselo y que no nos hicieran caso...
Hay que tener en cuenta que el precio es elevado (la comida lo merece) pero si fuera acompañado de un buen servicio merecería la pena.
En conclusión, caro, comida perfecta, servicio pésimo.

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Trato familiar”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hoy he estado alli comiendo con mi familia y la verdad es que hemos disfrutado bastante. El sitio genial, la comida mas que correcta y el personal muy amable. Los niños han disfrutado como enanos y de paso nosotros tambien. Hemos comido fuera porque hacia un dia superagradable. No os perdais las croquetas. Para volver.

• Visitado el marzo de 2014