“Diferente”

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un buen menú a precios correctos, su encanto reside en que parece que te encuentras comiendo en medio de un bosque, ya que las mesas están distribuidas entre árboles, flores y fuentes.
Tienen animales y los niños encantados visitandolos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, yo conocía la zona porque práctico deporte de bicicleta por la zona y me llamo la atención, un sitio con encanto el cual me gustaría visitar con nieve.
La terraza una pasada, se está de lujo y tienen huerto y piscinas con truchas que te ofrecen
Las croquetas están muy buenas, probamos también la escalibada de verduras riquísimo. De Segundo pedimos paletilla de lechal y bacalao con tomate muy bueno todo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Es un restaurante acogedor, las mesas están ubicadas en un entorno de árboles, muy acogedor, aunque recomendable una chaqueta si eres frioler@, ya que el sol no llega a las mesas y al estar rodeadas de árboles, puede venir bien.
Se come bien, nos gustaron especialmente las croquetas y la ventresca.
Tienen un estanque con truchas y patos, es muy bonito.
Recomendable.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente las tres claves que debe tener un restaurante que se precie: calidad en la comida, servicio y entorno.
A destacar sus croquetas, ensaladas y lechal.
Sin duda un lugar para repetir.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Este sitio bien merece una visita, El entorno es súper agradable, es un sitio para desconectar y disfrutar. En verano la terraza tiene una temperatura ideal, es todo sombra y rodeado de verde por lo tanto no se pasa calor. Fuimos una familia de 10 personas y nos gustó tanto a niños como mayores. La comida es estúpenda, todo productos de calidad y el añadido que tiene para los niños es que el restaurante tiene un huerto, gallinas, pavos reales, ocas y un caballo..Vamos que hace las delicias de cualquier niño.
Es un restaurante sin duda para repetir. Además el trato del personal es excepxional. Me gustaria hacer especial mención a Sebastián que nos dió un trato extraordinario.