“Buen sitio para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cercedilla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andres B
“Buen sitio para desconectar”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sitio encantador donde estar en pareja y pasar unos días de relax.
Lo mejor es el sofá cama para pegarse una buena siesta.
La estufa que hay es genial y clave para entrar en calor.
No hay Wi-Fi pero si vas a desconectar ni hace falta.
Un sitio muy bueno, lo recomiendo.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fearless6...
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en el apartamento de Gema esta Semana Santa y ha sido estupendo; el apartamento es tal cual sale en las fotos, muy bien decorado y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es fantástica, en la misma Plaza Mayor y comunicado con todo.

Gema es una anfitriona excelente, pendiente en todo momento de que la estancia fuese lo más agradable posible. ¡Recomendamos totalmente su apartamento!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2017
Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un placer teneros en el apartamento. Espero volver a veros pronto!!
Ávila, España
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

14 mar 2017
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, espero veros pronto. Un saludo.
Javier S
Móstoles, España
“Perfecto para pasar unos días desconectados.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tanto Gema como su marido se han portado increíblemente bien, han sido increíblemente atentos con nosotros y muy amables.

La casa es impecable y perfecta, te sientes como en casa en seguida y se esta muy cómodo en ella. Ademas de que esta muy bien situada en el centro de Cercedilla. Hemos ido mi pareja y yo, y ya nos tienen con ganas de repetir si pensamos volver por la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ene 2017
Muchas gracias Javier, esperamos veros pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar