“un apartamento muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cercedilla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Jes...
“un apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento estaba en plena plaza de Cercedilla. Tanto Gema como Rodrigo, los propietarios, nos dieron toda clase de facilidades; accedieron a que entraramos antes de tiempo y nos encendieron la estufa para que la casa estuviera caliente. No le faltaba ningún detalle. En todo momento conectados con ellos por wasap por si había algún problema, que no lo hubo. Sin duda, si vamos por allí, repetiremos. Un saludo para Gema y Rodrigo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2018
Gracias a vosotros!! Espero veros pronto!!
Ávila, España
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

13 abr 2018
Gracias a vosotros por repetir!!
Andres B
“Buen sitio para desconectar”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sitio encantador donde estar en pareja y pasar unos días de relax.
Lo mejor es el sofá cama para pegarse una buena siesta.
La estufa que hay es genial y clave para entrar en calor.
No hay Wi-Fi pero si vas a desconectar ni hace falta.
Un sitio muy bueno, lo recomiendo.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fearless6...
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en el apartamento de Gema esta Semana Santa y ha sido estupendo; el apartamento es tal cual sale en las fotos, muy bien decorado y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es fantástica, en la misma Plaza Mayor y comunicado con todo.

Gema es una anfitriona excelente, pendiente en todo momento de que la estancia fuese lo más agradable posible. ¡Recomendamos totalmente su apartamento!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2017
Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un placer teneros en el apartamento. Espero volver a veros pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar