“Muy bién”
Opinión sobre La Herreria - CERRADO

La Herreria
Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos este sábado comiendo en la terraza, muy agusto y la comida estaba muy rica.
Nos trataron muy cordialmente.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Malo no, lo siguiente.
Mi experiencia del pasado 06/12/2013 ha sido mala no, lo siguiente. Entramos y hacía un frío horrible. Pedimos Taggilatelle y nos pusieron, 8 tiras de pasta, duras y pegadas con una salsa que nada tenía que ver con lo solicitado. El servicio lento e intentando parecer agradable.
Resumiendo: 3 comensales, 2 platos de pasta(MINI-platos de pasta), 2 hamburguesas y una brocheta de pollo (o similar, mejor no pensarlo), 1 agua y 3 cervezas: 60 euros.
Espero haberos convencido de que NO os dejéis tomar el pelo en este sitio.
El restaurante debería pensar qué tipo de servicio y calidad y cantidad quieren recibir los clientes que acuden a su restaurante simplemente con un poco de empatía.
NO vayáis¡

Opinión escrita 3 agosto 2013

Si huyes de la masificación de los sitios y quieres disfrutar de un ambiente tranquilo, en una terraza bonita y con sosiego en la sierra madrileña, este es sin duda el sitio perfecto.

El menú en la terraza cuesta 17 euros más bebida y es increíble. Hemos tomado de primero dos platos de cuchara (crema de batata y calabaza, excepcional¡) y caldo gallego (excelente) y de segundo unas milanesas de gran calidad con patatas caseras y ensalada de zanahoria y remolacha!. El postre casero todo, natillas y trufas de chocolate negro, sin palabras!!!.

Muy, muy recomendable.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Mientras que otros restaurantes de la zona estaban abarrotados, aquí había tranquilidad y un ambiente muy agradable. El servicio fue un poco lento pero la comida, sin ser extraordinaria, estuvo bastante bien.

Opinión escrita 9 abril 2012

Comida sugerente a buen precio. Un jardín sombreado y agradable donde comer frente al apracamiento municipal