“Hacia tiempo que no cenaba tan bien, volveremos sin duda.”
Opinión sobre A Tavola di Canela

A Tavola di Canela
Reserva con
A Tavola di Canela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 32 Restaurantes en Cercedilla
Intervalo de precios: 18 $ - 31 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A tavola di canela nace en 2005, la idéa principal es acercar la cocina italo-mediterránea a la sierra de Madrid de un modo diferente, contando con la excelente carne que nos ofrece el entorno, con los mejores productos de temporada y con pasta fresca, apostando por una cocina basada en las recetas típicas tradicionales italianas y apoyada en platos unicos de nuestro restaurante. La calidad de nuestros platos reside en sus ingredientes, todos ellos se nutren de alimentos frescos y naturales que se elaboran al instante logrando mantener todo su sabor y toda su calidad. En nuestro local, ubicado en el centro de Cercedilla, hemos querido mantener un ambiente limpio y acogedor, prescindiendo de decoraciones recargadas
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trás ver las recomendaciones decidimos probar una cena. No nos ha defraudado para nada, una comida espectacular, especialmente los "panzerotti de queso y pera" y "ravioli de trufa y pavo" aunque por lo que vimos en en otras mesas, cualquier cosa de la carta tiene muy buena pinta. De precio, muy bien para la calidad que ofrecen. El ambiente es acogedor y la música al volumen perfecto y muy bien escogida. Volveremos seguro. Recomendable 100%.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es la segunda vez que voy a este restaurante y si bien la primera vez quede encantado esta segunda destaca por sus contrastes...

La calidad de la comida es un punto a destacar, pero no es razonable pedir un plato de pasta fresca de 10€ y aparezcan con 7 unidades, 7!

La pizza estaba buenísima y el tiramisu a parte de bueno era abundante.

Lo peor del sitio es el servicio con diferencia no es razonable estar 45 minutos esperando un postre..

En resumen repetí una vez pero no más...

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La comida es buena y el servicio es agradable. Éramos cuatro adultos y un bebe, nos pusieron en una mesa donde pudimos poner la silla del bebe. El ambiente es agradable. La única pega es que para ir al restaurante hay que subir unas escaleras, y es complicado con una silla de bebe. Está céntrico en el pueblo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Tanto por su en relación a su calidad precio, como por el servicio y como no la comida fantástica, Sitio situado en un entorno incomparable en la Sierra de Madrid (Cercedilla) donde he disfrutado muchas veces de su fantástica carta y atención al cliente.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Que os puedo decir de este restaurante, os podría decir que la comida es excelente, que lo es, buena cantidad en los platos, que lo es, platos ricos y frescos, que lo son, pero sobre todo cariño, amor por lo que haces en cada plato que sale de sus fogones. Así es y si encima el precio es bueno, pues o se puede pedir más. Ir y disfrutar, seguro que repetiréis.