“El Trato en Venta Arias, del Puerto de Navacerrada y una Muy Buena Comida Buenas con Vistas de la Sierra Madrileña.”
Opinión sobre La Venta Arias

La Venta Arias
En el puesto nº 29 de 32 Restaurantes en Cercedilla
Opinión escrita 14 enero 2013

El Trato en Venta Arias, del Puerto de Navacerrada excelente y una Muy Buena Comida, con Vistas de la Sierra Madrileña.

Hay nuevas opiniones acerca del La Venta Arias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable con una servidumble carinosa y unas maravillosas comidas Probar los maravillosos judiones especiales carnes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

La comida esta muy buena con untrato marbilloso y excelente y ademas Con unas de las vistas mas maravillosas.

Opinión escrita 10 julio 2012

Es un restaurante clásico en el Puerto de Navacerrada. Tiene una terraza en la que se puede disfrutar de la comida con unas magníficas vistas, tanto en invierno como en verano. También dispone de un comedor interior muy acogedor.
Hay menú (25€), pero se puede comer a la carta bastante bien. El entrecot de buey está muy bueno. Otra de las especialidades son los chipirones rellenos de carne, los pimientos rellenos, los chipirones con cebolla caramelizada, la ensalada de la casa. También sirven desayunos.
Hay tienda y alquiler de material de ski y snowboard y escuela de ski.
El personal es muy atento.

Opinión escrita 20 marzo 2012

El peor sitio en el que hemos estado en nuestra vida, con muchísima diferencia. Lo peor el trato maleducado de lo/as camarero/as, con insultos, amenazas y gritos incluidos. Y horrible la tardanza y las consumiciones.

Todo empezó porque, tras pedir las consumiciones tardaron más de 20 min en traérnoslas, mientras veíamos como atendían a otra gente que había llegado mucho después. Tras la espera, llegaron los cafés con leche fríos y cada uno en un tipo de taza, unas grandes, otras pequeñas...y los churros no llegaban, mientras los veíamos pasar por delante de nuestra cara para otros. Entonces les pedímos que, por favor, nos trajeran los churros y nos pusieran los cafés con leche en tazas adecuadas y no en tacitas de cortado; y ahí empezó todo, ha gritarnos y reprocharnos que tenían mucho trabajo y que llevaban abiertos desde las 8 de la mañana, etc. Así que tras pagar, les pedímos la hoja de reclamaciones, y ahí empezaron los insultos y las amenazas, ya que pagamos con tarjeta y se quedaron con el nombre, y también las pegas para darnos la hoja. Cuando al fin nos la dieron, nos tuvimos que tirar un buen rato para que nos la sellaran y claro, nos volvieran a insultar y gritar.

Así que, tras nuestra experiencia, os recomendamos que ni os acerquéis