“Un lugar con vistas”

y 1 sitio más
Luces del Poniente
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
Opinión escrita 18 mayo 2012

Demasiado caro, es un lugar agradable con espacio vital y buenas vistas, no hay quejas, pero sería grave que las hubiera dado el precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Luces del Poniente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2012

Estuvimos en Cercedilla una noche. Lo mejor de este hotel son sus vistas a la Sierra y su tranquilidad.

Habitacion : Muy limpia pero me esperaba algo mas para este precio en Cercedilla. el baño esta impecable, pero una ventana dejaba pasar aire y las persianas no protejeron del todo de la luz (nosotros somos de dormir a oscuras ... para la gente que no le importa la luz, no sera un problema :)).

SPA : no lo probamos pero es una sencilla piscinita de 12*5 climatizada.

Internet : wifi correcto

Desayuno : muy bien, tipo buffet y de buena calidad.
Comida/Cena : no probamos. Fuimos a dos sitios buenos en Cercedilla (El Chivo loco y La Maya : recomendables, en el centro del pueblo, muy facil de encontrar).

Ubicacion : a 2 minutos en coche del centro del pueblo.

Party : no es ni el sitio, ni la zona.

Recepcion : muy buen servicio por parte de todos los integrantes del equipo del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Impresionante!!todo super bien!! lugar, habitaciones cuidadas y todo siempre limpio en todo el hotel, la comida muy buena y el personal lo mejor, super encantadores y muy atentos!! eramos 20 personas en total y salió todo genial!! sin duda volveré y espero que pronto!!lo recomiendo a todo el mundo si quieren descansar, comer bien y estar bien atendidos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Mi familia ha pasado los primeros días de la Semana Santa del 2012 en Luces del Poniente y fue un experiencia maravillosa. La cercanía del personal, la calidad de las cenas, los desayunos con zumos recién exprimidos, el adaptarse a nuestra comodidad en todo momento,la tranquilidad del lugar... todo es poco. Lo recomiendo muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y me ha vuelto a encantar. Es un hotel pequeñito, con muy pocas habitaciones, perfecto si lo que buscas es tranquilidad.
Las habitaciones tienen una terracita, en la que leer o escuchar música es un auténtico placer,contemplando el pueblecito de Cercedilla y la sierra.
Desayuno correcto incluido en el precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Casona de Navalmedio

¿Has estado en Luces del Poniente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luces del Poniente

Dirección: c/ Lina de Avila 4, 28470, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios: 123 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luces del Poniente 3*
Un hotel para estar tranquilo. Acogedor, con SPA-piscina climatizada (ver temporadas apertura), chimenea y las mejores vistas a poniente. • Reuniones de empresas. Servicio profesional a la altura de sus necesidades.• En Cercedilla, a sólo 45 minutos del centro de Madrid, y en pleno Parque Natural de Guadarrama. Edad mínima para alojarse 8 años (salvo reserva del hotel completo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luces del Poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.