“Perfecto hotel rural”

Luces del Poniente
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
“Perfecto hotel rural”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Todas las criticas anteriores lo dejan bien claro, este hotel rural es perfecto. Nosotros solo estuvimos dos noches y no salimos del hotel ni un momento. Lo tiene todo para desconectar un fin de semana. El restaurante es muy bueno y con un servicio muy agradable. En general todo el personal es encantador. El spa es una gozada total y las tumbonas en el jardin, y las mesitas de la terraza, y el salon-biblioteca, todo esta puesto con mucho gusto. Nuestra habitacion era la '1', muy amplia, sin terreza, pero con ventana amplia y el baño tambien con ventana, lo que se agradece. Yo se lo recomiendo a todo el que quiera un sitio tranquilo y comodo. La unica pega es que no hay parking , ya seria un 10 absoluto con parking. Dejo unas fotos para que os hagais una idea.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Victoria P, Director de Relaciones Públicas en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimados clientes, muchas gracias por vuestra opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor para seguir trabajando mejor cada día. Esperamos volver a veros por Luces del Poniente. Seguimos funcionando para sorprender a nuestros clientes. Un saludo!

Madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos estado un par de días en este hotel y nos ha encantado, tanto el sitio, como el personal, super amable, como el restaurante que tienen...una maravilla, es cierto que las habitaciones (yo me aloje en una standar) no son muy espaciosas, pero están limpias y son monas. Tiene una piscina spa muy agradable, con tumbonas y espacio para estar ahí tranquilamente leyendo. El desayuno buffet perfecto yambién, mucha variedad y hasta tarde cosa que se agradece. Repetiremos seguro!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Ambiente exquisito, muy tranquilo, decoracion estupenda, trato muy agradable, habitacion encantadora, restaurante con vistas a la sierra.
En general excelente para ir con tu pareja, a mi me encanto y repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2012

Este hotel está en la sierra de Madrid y goza con un estupendo jardín orientado a la sierra que te permite descansar con unas estupendas vistas. A lo largo del jardín tienen distribuidas tumbonas de todo tipo lo suficientemente espaciadas las unas de las otras como para tener una razonable intimidad considerando el espacio disponible. Cuenta además con piscina.

El hotel está gestionado profesionalmente y eso se nota en el servicio que prestan a los huéspedes. Las habitaciones amplias y limpias disponen en algunas de ellas, además, de terraza (también con vistas).

El desayuno es variado y de buena calidad y, además se puede comer en el hotel cosa qeu recomiendo porque la cocina es bastante buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

Muy tranquilo y buen servicio, se tiene la montaña cerca con estupendas rutas.Buenas habitaciones, el restaurante bien, en general merece la pena conocer el lugar.Ideal para descansar y desconectar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles

Información adicional sobre el Luces del Poniente

Establecimiento: Luces del Poniente
Dirección: c/ Lina de Avila 4, 28470, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luces del Poniente 3*
Un hotel para estar tranquilo. Acogedor, con SPA-piscina climatizada (ver temporadas apertura), chimenea y las mejores vistas a poniente. • Reuniones de empresas. Servicio profesional a la altura de sus necesidades.• En Cercedilla, a sólo 45 minutos del centro de Madrid, y en pleno Parque Natural de Guadarrama. Edad mínima para alojarse 8 años (salvo reserva del hotel completo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luces del Poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.