“Relax asegurado” 5 de 5 estrellas

Luces del Poniente
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
“Relax asegurado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Perfecto para descansar. Solo se oyen perros, pajaros y gallos. El hotel es muy acogedor, las habitaciones amplias, comodas, muy limpias y bien decoradas. El personal es muy amable.
Las vistas desde el restaurante son preciosas, ademas de que se come muy rico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria P, Director de Relaciones Públicas en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que encuentres todo tan agradable en nuestro hotel. Recibirlo nos da ánimos para seguir trabjando para mejorar. Esperamos volver a veros. Un cordial saludo desde el Hotel Luces del Poniente.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Todas las criticas anteriores lo dejan bien claro, este hotel rural es perfecto. Nosotros solo estuvimos dos noches y no salimos del hotel ni un momento. Lo tiene todo para desconectar un fin de semana. El restaurante es muy bueno y con un servicio muy agradable. En general todo el personal es encantador. El spa es una gozada total y las tumbonas en el jardin, y las mesitas de la terraza, y el salon-biblioteca, todo esta puesto con mucho gusto. Nuestra habitacion era la '1', muy amplia, sin terreza, pero con ventana amplia y el baño tambien con ventana, lo que se agradece. Yo se lo recomiendo a todo el que quiera un sitio tranquilo y comodo. La unica pega es que no hay parking , ya seria un 10 absoluto con parking. Dejo unas fotos para que os hagais una idea.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Victoria P, Director de Relaciones Públicas en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimados clientes, muchas gracias por vuestra opinión. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor para seguir trabajando mejor cada día. Esperamos volver a veros por Luces del Poniente. Seguimos funcionando para sorprender a nuestros clientes. Un saludo!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos estado un par de días en este hotel y nos ha encantado, tanto el sitio, como el personal, super amable, como el restaurante que tienen...una maravilla, es cierto que las habitaciones (yo me aloje en una standar) no son muy espaciosas, pero están limpias y son monas. Tiene una piscina spa muy agradable, con tumbonas y espacio para estar ahí tranquilamente leyendo. El desayuno buffet perfecto yambién, mucha variedad y hasta tarde cosa que se agradece. Repetiremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Ambiente exquisito, muy tranquilo, decoracion estupenda, trato muy agradable, habitacion encantadora, restaurante con vistas a la sierra.
En general excelente para ir con tu pareja, a mi me encanto y repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Este hotel está en la sierra de Madrid y goza con un estupendo jardín orientado a la sierra que te permite descansar con unas estupendas vistas. A lo largo del jardín tienen distribuidas tumbonas de todo tipo lo suficientemente espaciadas las unas de las otras como para tener una razonable intimidad considerando el espacio disponible. Cuenta además con piscina.

El hotel está gestionado profesionalmente y eso se nota en el servicio que prestan a los huéspedes. Las habitaciones amplias y limpias disponen en algunas de ellas, además, de terraza (también con vistas).

El desayuno es variado y de buena calidad y, además se puede comer en el hotel cosa qeu recomiendo porque la cocina es bastante buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Hotel Rural Las Rozuelas

Información adicional sobre el Luces del Poniente

Establecimiento: Luces del Poniente
Dirección: c/ Lina de Avila 4, 28470, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 120 €
Un hotel para estar tranquilo. Acogedor, con SPA-piscina climatizada (ver temporadas apertura), chimenea y las mejores vistas a poniente. • Reuniones de empresas. Servicio profesional a la altura de sus necesidades.• En Cercedilla, a sólo 45 minutos del centro de Madrid, y en pleno Parque Natural de Guadarrama. Edad mínima para alojarse 8 años (salvo reserva del hotel completo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luces del Poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.