“Excesivamente caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre Luces del Poniente

y 1 sitio más
Luces del Poniente
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
“Excesivamente caro para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana. Las vistas desde la terraza son maravillosas y el trato del personal exquisito. El desayuno muy completo. Limpieza.
Hasta aquí. El precio es excesivo para lo que ofrecen. Las habitaciones no tienen 35 metros como dice en alguna página donde se publicitan. Son bastante pequeñas. No tiene ni una butaquita para poder ver la televisión (no hay espacio). Las sillas de la terraza de la habitación son unas sillitas plegables sin brazos. La cisterna del baño se estropeó y lo arreglaron quitando la tapa y dejandolo descubierto. La carta del restaurante muy poco variada y cara.
En resumen, carísimo para lo que ofrecen. He estado en muchos hoteles (somos asiduos,dos veces al mes) de este estilo incluso con mejores habitaciones y prestaciones por la mitad del precio de este. Por este precio me esperaba mucho mas.......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
lucesdelponiente, Owner en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Puesto que se trata de una opinión subjetiva, no tenemos nada que comentar sino tomar nota para ir mejorando en todo lo que podamos.
Lo único que podemos recalcar es que en esa temporada del año, dentro del precio está incluido el uso de la Piscina climatizada-Spa en horario ininterrumpido de 11 a 20h, un amplio desayuno buffet y el iva.
A partir del 4 de noviembre, las tarifas bajan sustancialmente ya que hasta marzo permanecerá cerrado el servicio de Piscina -Spa.
En cuanto a la avería, al producirse en fin de semana y tener todas las habitaciones ocupadas, no pudimos darle otra a cambio. El problema quedó reparado y en perfecto uso pero es cierto que hasta el lunes la cisterna quedaba con la tapa abierta.
Sólo podemos pedir disculpa por ello y sentimos mucho que la estancia no haya cubierto sus expectativas.
Igualmente, agradecerles sus críticas ya que nos ayudan a ir mejorando.

Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos en una reunión de empresa y la verdad es que no pudo ir mejor. Las habitaciones muy bien, el servicio excelente, la cocina muy buena. El SPA consiste en una piscina cubierta con tres chorros suficiente para relajarte y descansar, pero yo no lo calificaría como SPA propiamente dicho. lo que más
nos gustó del hotel fue su excelente servicio, amabilidad
extrema y pidieras lo que pidieras siempre una sonrisa te intentaban conseguirlo. volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013
lucesdelponiente, Propietario en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de hablar de nosotros...
Las reuniones de empresa son una de nuestras prioridades así que nos alegra mucho que todo haya cubierto vuestras expectativas.

Esperamos volver a veros pronto ¡¡¡
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos encantó la celebración de nuestro 14 aniversario ,que con niños las escapadas románicas son difíciles de celebrar, detalles muy bonitos ,zumo natural recién exprimido para desayunar, spa muy agradable, así como cuidado todo al máximo detalle.Trato excelente y muy recomendable para desconectar sin alejarse de la capital.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen un toque particular y la suite una monada..
Getafe, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Muy buen hotel-rural,tranquilo,super limpio(cosa que se agradece y mucho) con el personal muy atento y amable pero sin agobiar.El Spa es una piscina cubierta con unos chorros que cumple su misión de relajarte.El único pero es que es algo caro,seguramente volveré,pero no las veces que me gustaría por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
lucesdelponiente, Propietario en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Le agradecemos mucho sus comentarios y su visita, aunque sentimos no haber conseguido cubrir todas sus expectativas, hasta pronto y gracias !!!
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 julio 2013

El pasado fin de semana, mi pareja y yo disfrutamos de lo lindo...
Pese a que en Madrid el calor resultaba mortal, la idea de pasar el finde en la SIerra resultó un acierto total, disfrutamos del spa y nos tomamos un mojito viendo atardecer que no tuvo precio.
Pensar que a tan solo 45 mins de Madrid haya lugares tan chulos como este hotel resulta un lujazo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
lucesdelponiente, Propietario en Luces del Poniente, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión ...... Hasta pronto ¡¡¡
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Hacienda Los Robles

Información adicional sobre el Luces del Poniente

Establecimiento: Luces del Poniente
Dirección: c/ Lina de Avila 4, 28470, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luces del Poniente 3*
Un hotel para estar tranquilo. Acogedor, con SPA-piscina climatizada (ver temporadas apertura), chimenea y las mejores vistas a poniente. • Reuniones de empresas. Servicio profesional a la altura de sus necesidades.• En Cercedilla, a sólo 45 minutos del centro de Madrid, y en pleno Parque Natural de Guadarrama. Edad mínima para alojarse 8 años (salvo reserva del hotel completo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luces del Poniente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.