“Recomendable”

y 1 sitio más
Hotel Rural Las Rozuelas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cercedilla
Opinión escrita 28 marzo 2014

He pasado un fin de semana en este hotel con mi mujer y se lo recomiendo a todo el mundo.
La situación es privilegiada y el entorno aún más, tranquilidad y naturaleza.
La habitación de lujo, alquilamos una suite que no le faltaba ningún detalle. Quizás un pelín caro, pero lo bueno hay que pagarlo y hay habitaciones más baratas.
Lo dicho, para darse una escapada hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
José Luis L, Propietario en Hotel Rural Las Rozuelas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2014

Deseamos agradecer la amabilidad de nuestros clientes que dedican una parte de su tiempo para dejar constancia de sus experiencias y continuaremos esforzándonos para intentar mantener el nivel de calidad que nos tenemos marcado. Cordiales saludos. HOTEL RURAL LAS ROZUELAS

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Las Rozuelas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

He de recomendar este hotel rural 100%. Soy una persona muy exigente y busqué sin cesar el sitio que reuniera los requisitos para una noche perfecta. He salido sorprendida y enamorada de este lugar perfecto, al que sin duda pienso volver en cuanto pueda.

El lugar:
a. La casa: decoración 9'5, limpieza 10 (olía de maravilla en todo el hotel), comodidad de la cama 10, el baño (con toallas, gel, champú y secador) 10, temperatura:9'8 (regulable en cada habitación)
b. Las vistas: 10 (son magníficas, y la terraza de las habitaciones de arriba es sublime)
c. Alrededores: 9 tiene por jardín las montañas, es precioso.

Desayuno:
10. Se preocuparon por poner a nuestra disposición cualquier cosa que nos apeteciera, y la variedad preexistente era perfecta (fruta, té, café, zumos, cereales, tostadas, queso, embutidos, bollería, huevos, yogurt...)

La atención:
Magnífica, excelente. Se preocuparon por nosotros en todo momento de manera cálida y amable, sin embargo respetaron perfectamente la intimidad que buscábamos.

Como recomendación extra: los domingos es el día perfecto para disponer de la mayor intimidad, puesto que no suele ser el día más elegido por otros posibles huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

La calidad, el servicio y la atención hay que pagarla; si que es verdad que estaría muy bien que fuese más accesible. La ubicación en medio del bosque con unas luminosas y espaciosas habitaciones y una atención personalizada los convierten en un lugar de referencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente hotel super akojedor, kualkier habitacion sirve para deskanar en solitario komo akompañado!!!!!!!!!!!!!!.....,sta en mitad de la naturaleza un lugar privilegiado para escapar el muro de hormigon

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 junio 2013

Una casa de cuento en medio de la naturaleza... muy tranquila y con todas las comodidades. Habitaciones muy bonitas grandes y acogedoras, con vistas al bosque y a la montaña. Un buen sitio en el que desconectar, y disfrutar paseando por sus senderos, sentarse a leer o hacer bonitas fotografías. Un trato excelente y familiar. Sin duda un lugar al que querrás volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercedilla
Luces del Poniente

¿Has estado en Hotel Rural Las Rozuelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Rozuelas

Dirección: Diseminado Las Dehesas 45 | Cercedilla, 28479, Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios: 113 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Rozuelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.